Alguien que me pueda ayudar tengo ya 2 meses con una incidencia me han dado millon pautas para configurar el buzon pero me han dicho que no pueden hacerlo mi última incidencia fue con este número 182055712 y no es resuelto. Necesito urgentemente configurar el mensaje de idendificación del buzón de voz por que soy una Empresa
Lo primero, bienvenid@ a la comunidad Rachelrchr,
Cuando tengas un momento, me dejas un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y le echo un ojo a ver que podemos hacer desde aquí.
Un saludo.
Hola: Tengo activado en el área de clientes el contestador, pero no funciona, ya que no salta cuando no contesto.
¿Cómo puedo activarlo para que funcione? Gracias
Yo me encargo, Albanta
Si puedes, pásame un privado con el número de teléfono en el que no funciona el buzón de voz y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Con esos datos lo reviso y me encargo de solucionarlo.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?