Buenas tardes.
Llevo desde el mes de marzo llamando practicamente todas las semanas, para que me activen el servicio de contestador en el telefono fijo. La verdad es que ya estoy un poco cansado de llamar tantas veces, que me abran una incidencia y como si nada, porque sigo sin el servicio en funcionamiento. Todo esto empezo a ocurrir porque en el mes de Febrero, movistar "robo" la linea fija y adsl , y orange tuvo que reclamar la linea para que volviese a ellos. No se porque motivo si la linea esta de nuevo con orange, no se puede activar este servicio.
Espero que alguien me pueda responder.
Un saludo
Hola stanz84,
Pásame tus datos por mensaje privado para revisar lo que sucede con la activación del buzón de voz y poder echarte una mano con este tema.
Un saludo.
Hola, stanz84,
Nos llegaron tus datos, actualmente me consta en proceso de activación, prueba en un par de días y nos dices.
Te paso también los códigos para activarlo desde tu propio terminal.
Activar buzón de Voz *10#
Desactivar buzón de Voz #10#
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?