[RESUELTO] Contestador en telefono Fijo

RESUELTAS
Responder
Rachelrchr
Nuevo

Alguien que me pueda ayudar tengo ya 2 meses con una incidencia me han dado millon pautas para configurar el buzon pero me han dicho que no pueden hacerlo mi última incidencia fue con este número 182055712 y no es resuelto. Necesito urgentemente configurar el mensaje de idendificación del buzón de voz por que soy una Empresa

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Lo primero, bienvenid@ a la comunidad Rachelrchr, 🙂

 

Cuando tengas un momento, me dejas un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y le echo un ojo a ver que podemos hacer desde aquí.

 

Un saludo.

firma-orange
Albanta
Nuevo

Hola: Tengo activado en el área de clientes el contestador, pero no funciona, ya que no salta cuando no contesto.

¿Cómo puedo activarlo para que funcione? Gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Albanta

 

Si puedes, pásame un privado con el número de teléfono en el que no funciona el buzón de voz y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Con esos datos lo reviso y me encargo de solucionarlo.

 

Saludos

 

firma-orange