Comunidad Orange

[RESUELTO] Conexión Adsl Baja

RESUELTAS
Responder

Re: Conexión Adsl Baja

Ok dely. En cuanto tengas ese dato pásanoslo para revisarlo.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Yo os lo he pasado por privado a varios moderadores
Gracias

Hola, dely,

Muchas gracias por la información que nos has remitido, ya está todo añadido a tu incidencia para reclamar la gestión al técnico responsable de la infraestructura, espero que tengamos buenos resultados. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Muchas gracias solo esperar a que se solucione de una vez
Espero que con lo que sea me avisen y me mantengan informado gracias
Esperare noticias

No lo dudes, estaremos pendientes de la incidencia para informarte de todo Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias de nuevo
Agente

Estamos en contacto dely. Te informo de cualquier novedad.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola resulta que han pasados unos técnicos de telefónica cerca de casa y les he comentado la incidencia

Me comentan que eso seguramente sea del par que está conectado mal o en una linea mala en la central porque no puede ser que a los demás de la finca donde vivo les llegue bien el adsl y ami no

Espero que OS sirva la información y envíen un Tecnico lo antes posible gracias
Agente

Nuestros técnicos están pendientes de la incidencia dely. Te irán informando de todas las gestiones.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola resulta que no me han solucionado nada al final, me han confirmado por teléfono que el problema es la linea que esta mal y habría que cambiarla.
La única solución que me dais es que me de baja y alta administrativa y así me conectais a otra linea y se arregla el problema pero.....
Resulta que tengo que incumplir el compromiso de permanencia,pagarlo,y hacer otra permanencia nueva y distinta tarifas con vosotros
Es la única solución que me han dado pese a estar hablándolo con un operador bastante rato
Puesto que me obligais vosotros a incumplirlo y no estoy de acuerdo
He presentado escrito al SETSI para que se hagan cargo ellos de la incidencia y resuelvan.