Comunidad Orange

[RESUELTO] Conexión Adsl Baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Conexión Adsl Baja

Al final si quieres algo tiene que ser o fibra o cable de ono,
Ya que o te dicen que es la distancia con la central y cuando eso no es te dicen que la linea esta bien y que solo admite ese poco que te llega y te quedas con cara de tonto y que te quedas con la permanencia sin poder solucionar nada y no te dicen lo poco que te va a llegar de adsl a tu domicilio siempre con la excusa de hasta 20mb
Siempre igual mucho contrato y permanencia pero poca seriedad por parte de ellos
Friendly

Mira, yo no defiendo a Orange ni a ninguna otra compañía, pero resulta que el cobre es propiedad de TESAU (alias Telefonica/Movistar), heredera del antiguo monopolio del servicio telefónico. Eso hace que los demás operadores dependan de ella para poder dar servicio a sus clientes, y además tengan que abonarle un canon mensual de aprox. 15€+IVA por el uso de sus instalaciones, eufemísticamente llamado "cuota de línea", y que repercute sobre el precio del servicio (por algo el ADSL en España es de los más caros, y también de los más lentos).

Hoy en día, TESAU está desplegando una red de fibra óptica (FTTH) y no le interesa invertir en la mejora de su red de cobre, por eso si tienes la mala suerte de tener un bucle muy largo o con multipar (es decir, una línea repartida en varias cajas) no te lo van a cambiar. ADSL es una tecnología fantástica para dar valor a una red obsoleta diseñada para la voz, pero tiene sus limitaciones, y la gente debería estar mejor informada antes de contratar un servicio.

Por cierto, si tu vecino tiene un buen ADSL, podrías proponerle compartirlo contigo a cambio de pagarle una parte de su cuota (el 50% o lo que acordéis). Desgraciadamente, de lo que no te vas a poder librar es de la penalización por incumplir el compromiso de permanencia con Orange.

Saludos

Nuevo participador

Hola talskubilos estoy de acuerdo en que no van a renovar las lineas alquiladas porque no es rentable etc pero si pueden informar a la gente y no ser tan opaca a la hora de poder contratar los servicios de adsl ya que supongo que si te lo dijeran clarito no contrataría nadie con ellas.
Y referente al vecino el se baja mucho de internet y si comparto con el tampoco creas que ganaría mucho. Ya veremos a ver que hago. Gracias
Nuevo participador

Hola vuelvo para decir que ya tengo mas claro cual es mi problema ya que vosotros no me solucionado nada OS cuento:

Hablado con mi vecino de la puerta de al lado resuelta que tiene Orange al cual le pregunto y me confirma que le llega casi 15mb.
Por lo tanto el problema esta en la linea no en mi casa ni nada de eso
Basta ya De excusarse y que manden un Tecnico hacer revisión de linea ya que mi vecino me ha dado permiso para que también si quieren comprueben su linea para ver que todo es cierto

Espero respuesta moderadores ya que llevo semanas sin saber nada
Gracias

Hola dely,

Lamento la demora. Le he echado un ojo a tu línea y te he abierto una incidencia para que se puedan estudiar los valores de sincronización obtenidos actualmente. Te paso un privado con la referencia. En cuanto sepa algo, te aviso por aquí.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola Mario gracias por responder espero que se solucione pronto ya que desde que hice el contrato con vosotros todo son largadñs.
Espero que esa incidencia que has abierto repare o arreglen lo que no funcione bien.
Espero una contestación pronta. Porque se está demorando mas de lo normal teniendo un perjuicio por mio por parte vuestra.

Hola, dely,

Informamos a nuestros compañeros de Soporte Técnico de los valores que nos comentas en la zona, ¿Podrías indicarnos la numeración para comparar sus características?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Dime que numeraciónexactamente he de ponerte que no se a lo que te refieres

Nos referimos a la numeración de tu vecino con buenos valores de conexión, si es posible y por privado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Vale de acuerdo esta noche miraré haber si está el vecino y te pongo valores subida,descarga y ping y también te pondré el Tlf fijo para que compruebes lo que haga falta ya que a él le llegan hasta 12 aproximadamente aveces algo mas o un poco menos pero mas o menos por ahí.
Mas tarde te enviare privado
Gracias