Comunidad Orange

[RESUELTO] Conexión Adsl Baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Conexión Adsl Baja

Es curioso que me de lo mismo haciendo el test de velocidad con mi movil con WiFi y en mi pc con el cable. Yo supongo que debería darme mas velocidad en el pc no?

Hola dely!

Si la señal del wifi llega con suficiente potencia la velocidad debe ser la misma que por cable. En estos momentos la conexión parece correcta:

Velocidad: 13145 kbps/823 kbps

Atenuación: 34/18

Ruido: 10/8

Al router le llegan en estos momentos casi 13 Mb, por lo que los test de velocidad deberían acercarse a estos valores.

Te recomiendo que hagas el test con un sólo equipo conectado, en modo a prueba de fallos con funciones de red, con antivirus y cortafuegos desactivados, y a través de la web www.speedtest.net

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

A ver:
Justamente lo hago desde esa misma pagina que me dices,el test lo hago en modo prueba de fallos y sin ningún tipo de antivirus ni nada y el test lo hago a través de la misma página web
Por eso no entiendo que a vosotros OS salga esos supuestos valores y a mi me de prácticamente como si no tuviera adsl.
Espero respuesta

Hola, dely,

Los valores que te indicamos son los que nos marca el equipo de central respecto a tu router.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Bueno y entonces.....
No pudiera ser que el router no funcione correctamente u otra cosa porque solución tampoco me dais ninguna

Hola, dely,

Con las pruebas realizadas lo vemos todo correcto, actualmente con sincronismo de 13145 kbits/s 823 kbits/s.

Sobre la posible incidencia en el router, desde la comunidad no tenemos posibilidad de valorar el cambio de equipo, los encargados de esta gestión son nuestros compañeros de Soporte Técnico en el 1470.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas!! Ya he hablado con Orange resulta que me llega 3 mb , después me enterado que no se puede con tratar canguro sin limites ya que para eso debería llevarme mínimo 6mb, por lo de momento estoy esperando a que me llame un agente para terminar a ver que hago.
Pero si pago un servicio que resulta ser mentira por lo contratado siendo claramente un engaño dudo mucho que error.
OS lo comunico ya que los valores que me dais de velocidad son totalmente erróneos no se que valores utilizareis pero mirarlo porque no son los correctos

Otra cosa también me dicen que mi linea solo soporta hasta 3 mb por lo que la tarifa canguro sin limites no se podría contratar.

Atentamente un usuario estafado.
Gracias
Nuevo participador

Espero contestación gracias

Hola dely,

Los valores que te estamos indicando los puedes comprobar tu mismo desde el router. Para hacerlo simplemente accede desde un navegador de internet a la dirección 192.168.1.1 (contraseña: admin) y pulsa sobre la pestaña de básico. Desde ahí puedes consultar los parámetros de conexión del servicio.

Con el servicio de adsl Canguro o máxima velocidad, se ofrece la máxima velocidad que soporte la línea y lo normal es que esta se acerque a los parámetros de sincronización actual de la línea. Desde aquí veo el servicio estable y no se reflejan retransmisiones de datos que pueda limitar la velocidad de navegación.

Lo recomendable siempre es verificar la conexión con un solo equipo, conectado por cable, en el modo a prueba de fallos con funcionalidades de red y sin programas de seguridad/p2p/estilo dropbox para intentar hacer la conexión lo más limpia posible.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas resulta que en principio los de telefonica han ido a la central a realizar una reparación, parece ser que solo había un hilo conectado me comentan que ya está solucionado y los de orange le dan ya valores correctos ( cuando ya me decías esto sin reparar nada).

Resulta que llego a casa y realizo el test de velocidad a modo prueba de fallo, sin nada conectado a dropbox, ni antivirus, ni cortafuegos que quede claro ya de una vez.

resultados: 

Ping: 49ms

velocidad de descarga: 2.70 mbps

Velocidad de Carga : 0.34 mbps

VAMOS QUE SIGO IGUAL QUE ANTES

resulta que me decís que vuestros valores en las mediciones son : 13145 kbits/s 823 kbits/s. siendo no correctos con los valores que me da el router que ahorra me decís que son esos los buenos 

Me parece que nos os aclarais ni uno ni otros, y eso que depende la línea.... orange debe de saber que capacidad aguanta la linea uy no usar un test en el cual te aseguran en la contratación te llegan 15 mb de los 20 mb contratados, que al final solamente me llegan 3mb siendo totalmente un servicio mínimo por vuestra parte.

Eso de excusarse que hasta 20 mb me parece ridículo ya que yo hos puedo por ejemplo ofrecer 1000mb y con solo te lleguen 0.001mb ya estoy excusado.

Sigo pensando la falta de información a la hora de la contrataciónde adsl sobre la velocidad y la enorme discrepancia entre las contestaciones recibidas siendo respuestas muy lineales y llanas sin explicacion .

ya que como resulta que vivo al lado de la central no me pueden decir que es la distancia, cosa que ya lo han intentado, ahora que si la linea no esta preparada.... etc etc etc, 

PUES SI NO ESTA PREPARADA NO HAGAIS CONTRATOS  siendo totalmente falso lo contratado, de los servicios recibidos,

mañana volvere a llamar al 1470 para una solución o liberacion de la permanencia por falta del servicio de adsl de lo contratado o como siempre con numero de incidencia denunciar en consumo y por supuesto en http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Espero una pronta resolucion por vuestra parte.