sigo esperando alguna respuesta coherente , ya que hasta la fecha no se me ha dado ninguna.
Buenas tardes, dely.
En el mensaje privado que te enviamos el 13 de octubre te facilitamos toda la información y resolución de la incidencia.
Gracias.
Hola, @dely .
He revisado tu caso y por lo que he podido ver ya se te informó tanto por teléfono como por mensaje privado de nuestros compañeros la resolución de la incidencia.
Sentimos que dicha resolución no haya sido de tu agrado, pero todas las pruebas realizadas han dado como resultado que los valores de tu línea son los máximos posibles, por lo que nos es imposible hacer nada más.
Te pedimos perdón por las molestias.
Un saludo.
YA envie la carta al SETSI ya solo quedar seguir esperando para que se resuelva que desde mayo que me di de alta ya hace tiempo que sufro los perjuicios de esta empresa.
Gracias
hola alguien me puede ayudar ?
tramitacion de baja 197466227
en noviembre del 2014 solicite la baja de adsl y telefono por que salia del pais , llame por telefono y me dijeron que enviara la carta , y lo hice . luego llame para saber si la baja estaba confirmada y me dijeron que estaba todo correcto que se daria de baja a los servicios.
Regrese a España el 20 de marzo y la primera llamada que me entra en mi movil ? sorrrrrrpresa era orange , que les debia por los meses que no eh pagado y que no les consta que me eh dado de baja . y me hicieron pagar los meses atrasados ,lo hice rapido para poder quitarme a estos de encima .
luego me dieron un email alegando que todo se tramita con email y ya tengo mas de 4 email enviados y aun no tengo respuestas de esa baja .
no quiero saber nada de esta gente alguien me ayuda con estos señores
ayudaaaaa
Lo compruebo mariosuper
Para ello, pásame por privado el número de teléfono sobre el que solicitaste la baja y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?