Hola, dely,
He dejado nota a los compañeros de Técnico para que valoren los indices de de bajada y subida que te da la línea tras la actuación del técnico, actualmente la incidencia sigue abierta.
Un saludo.
visto que no me solucionan nada y no quieren abrirme mas incidencias por teléfono , se aferran al simple hecho que es lo maximo que da la línea, no se lo creen ni ello.
Resultan que voy al casa del vecino al cual amablemente sin conocerlo mucho me ha dejado entrar en su casa y me ha dejado hacer el test de velocidad con mi pc, resulta que a él le llega 11 megas de bajada y de subida 0.89 siendo su linea tambien por cable telefónico.
Señores solucionarme el proble por telefono se pasan la pelota unos a otros, y cada vez a contar la misma historia desde el principio.
Mirarme la línea como tiene que ser cambiarme el par donde estoy conectado su tarjetero de orange de la central lo que sea pero den servicio a sus clientes y no se escuden en lo de hasta 20mb o.......... lo que la línea soporte (respuesta comodín) ya que siempre te lo ponen de excusa pero no te lo dicen cuando lo contratas solo te hacen un test desde su central o oficina y que aproximadamente te llega 14 o 15 mb de lo contratado hasta que firmas con ellos y luego te das cuenta que es todo un engaño y una farsa.
Totalmente disgustado con el servicio y engaño y sobretodo con orange en general por no tratar a la gente y dar soluciones y creer que somos unos burros caidos del cielo.
Espero que mis palabras no caigan en saco roto y un cambio de actitud por vuestra parte.
SOLUCIONEN MI PROBLEMA. O QUITENME LA PERMANCIA PARA PODER HACER MI VIDAAAAAA.
GRACIAS!!!!!
Hola dely,
El servicio que tienes activado es Máxima velocidad + linea + llamadas. La velocidad de conexión depende de muchos factores pero los más importantes son la distancia que existe desde la central a tu domiclio y las características técnicas de la línea.
Los compañeros del servicio técnico han realizado todas las comprobaciones necesarias y se ha verificado debido a esta distancia la velocidad que alcanzas es la máxima que puedes tener.
Antes esto no podemos realizar ninguna otra gestión, porque la distancia es un valor que no podemos modificar
Para que se valore el tema del compromiso tendrías que hablar con atención al cliente.
Un saludo.
Hola dely,
Los datos de la conexión nos la han indicado los técnicos, se han realizado cambios de puentes en central y en repartidor, siendo los valores actuales de la línea parecidos tras las pruebas realizadas en los cambios. Actualmente estás conectado de esta manera:
Velocidad: 3039/401 Atenuación: 54/44 Ruido: 8/9. Linea Estable
Los test que te hemos ido mostrando en el hilo veo que están erróneos ya que nosotros teníamos un número de teléfono que nos bailó un dígito. Pero en las incidencias que has tenido abiertas se ha gestionado de manera correcta.
Perdona ya que te hemos mostrado datos que no eran sobre tu adsl.
En el caso de que notaras variaciones sobre los valores actuales, avisanos para que lo revisemos.
Un saludo.
Hola Dely,
Los valores de atenuación de tu línea son muy superiores a los que cabría esperar. ¿Has probado a enchufar el router directamente al PTR? Lo digo para descartar que el problema esté en la instalación interna de tu domicilio.
Saludos.
tengo mi linea de adsl baja no sube 2 megas tengo puestas incidencias pero no hacen ni puñetero caso nadie solo me constestan que eso es los que hay. Tengo contratado adsl+ llamadas con linea fina y llevo una semana con esta incidencia y mientras estoy navegando conectado por el vecino, pero pagando un servicio que estoy pagando sin disfrutarlo.
HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ATENDER MI PROBLEMA UN CLIENTE ENGAÑADO,ESTAFADO Y CABREADO POR ORANGE
Hola,
Lo primero sería conectar el router directamente al PTR a ver si mejoran los valores de sincronismo. Si no es así, lo más probable es que tu línea esté en mal estado o que tu domicilio esté muy lejos de la central. En ambos casos, da igual quien te dé el ADSL porque los resultados van a ser muy parecidos. Pero si vives en una gran ciudad tendrías la posibilidad de contratar fibra.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?