[RESUELTO] Conexión Adsl Baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Conexión Adsl Baja

También estado hablando con gestiones especiales los cuales despues de estar hablando un rato se ha cortado la llamada y he vuelto a llamar y a explicar a los operadores lo mismo y al final me han pasado otra vez con ellos y cuando me lo ha cogido se ha vuelto a colgar.....
Bueno lo poco que he podido hablar con ese chico me indicaba que no me diera de baja sino una alta con duplicidad asi me cambiarian el par con otto numero ,
pero claro entonces pagaria un adsl como tarifa normal y el otro en la tarifa que tengo contratada vamos historias y problemas para mi porque no se ha quedado nada claro ya que se han cortado las dos llamadas hechas.

Seguiré esperando la respuesta de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciónes.
Gracias
Nuevo participador

Visto que ya no me dan soluciones y cuando consigues hablar con gestiones especiales después de explicar una y otra vez lo mismo a nos operadores y cuando te pasan la llamada se corta misteriosamente ya he desistido.
Que actue la Secretario De Estado de Telecomunicaciónes y a esperar que decidan ellos

Me parece una tomadura de pelo.

Gracias
Nuevo participador

sigo esperando alguna respuesta coherente , ya que hasta la fecha no se me ha dado ninguna.Emoticono loco

Buenas tardes, dely.

En el mensaje privado que te enviamos el 13 de octubre te facilitamos toda la información y resolución de la incidencia.

Gracias.

firma-orange
Nuevo participador

Hola lucia la resolución de la incidencia no será por mi. Ya que sigo con el mismo problema y la central es la misma que la de mi vecino ,aun más te confirmo que por teléfono me dijeron que es la linea la que está en mal estado por lo siguiente estoy todavía con el mismo problema
Y por supuesta ya hice la correspondiente queja al Ministerio e Industria de Telecomunicaciónes
Esperando que puedan resolver mi problema ya que vosotros la única solución que me dais es darme de baja y alta administrativa con todo lo que con lleva eso.
Sigo esperando la solución y en caso definitivo de no obtener la solución pertinente cambiarme de compañia.
Moderator

Hola, @dely .

He revisado tu caso y por lo que he podido ver ya se te informó tanto por teléfono como por mensaje privado de nuestros compañeros la resolución de la incidencia.

Sentimos que dicha resolución no haya sido de tu agrado, pero todas las pruebas realizadas han dado como resultado que los valores de tu línea son los máximos posibles, por lo que nos es imposible hacer nada más.

Te pedimos perdón por las molestias.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola lucia a ver..... Claro que la linea es lo máximo que llega pero es porque está en mal estado y eso no es culpa mía lo unico que pido que es me den una solución sin que tenga que pagar el compromiso de permanencia que me quieren hacer pagar si yo me doy de baja y alta administrativa
Que cambien la linea o lo que haga falta no creo que sea tan difícil desde la central que la tengo en linea recta a 1300metros
Una solución por favor...
Gracias
Nuevo participador

Conexión Adsl Baja

YA envie la carta al SETSI  ya solo quedar seguir esperando para que se resuelva que desde mayo que me di de alta ya hace tiempo que sufro los perjuicios de esta empresa.

Gracias

Highlighted

hola alguien me puede ayudar ?

tramitacion de baja  197466227

en noviembre  del 2014 solicite la baja de adsl y telefono por que salia del pais , llame por telefono  y me dijeron que  enviara la carta , y lo hice . luego llame para  saber si la baja estaba confirmada y me dijeron que estaba todo correcto que  se daria de baja a los servicios.

Regrese a España el 20 de marzo  y la primera llamada que me entra en mi movil ? sorrrrrrpresa  era orange , que les debia  por los meses que no eh pagado y que no les consta que me eh dado de baja . y me hicieron pagar los meses atrasados ,lo hice rapido para poder  quitarme a estos de encima .

luego me dieron un email alegando que todo se  tramita con email y  ya tengo mas de 4 email enviados y aun no tengo respuestas de esa baja .

no quiero saber nada de esta gente alguien me ayuda con estos  señores

ayudaaaaa

Moderator

Lo compruebo mariosuper

Para ello, pásame por privado el número de teléfono sobre el que solicitaste la baja y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo

firma-orange