[RESUELTO] Conexión Adsl Baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Conexión Adsl Baja

hola buenas ante todo os comento mi problema.

Desde hace dos meses soy usuarios de tarifa conguro sin limites con dos lineas de telefono movil.

parece ser que algunas noches no todas sufro cortes en linea y no recibo adsl y a parte tengo el adsl que no me funciona bien para lo que tengo contratado da igual que lo ponga en el ptr me siguen dando los mismos valores, os dejo los valores del test de velocidad haber si alguien me ayuda gracias.

ping: 50

velocidad descarga: 2.66 Mbps

velocidad de Carga : 0.35 Mbps

he de decir que en ocasiones por la mañaña me va bastante mal, solo conecto mi portatil en ocasiones y sobre todo mi terminal movil el cual me descarga por ejemplo musica o lo que sea mucho mas rapido que el por el pc.

Nuevo participador

Re: Conexión Adsl Baja

Por cierto se me olvidaba decir que los datos del test de velocidad han sido sacados en modo de prueba de fallos

Hola dely.

Necesitamos que nos envíes tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de línea y dirección completa.

Envíanoslo a través de un mensaje privado y nosotros en cuanto los tengamos, revisamos a ver, que puede estar pasando.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Privado enviado

Privado recibido. Guiño

Te hemos respondido también de manera privada, @dely. En ese mensaje te decíamos que conectes el Router al PTR, ya que eso nos facilita mucha más información. Vamos realizar un análisis de la línea y en cuanto finalice, te comentamos que está sucediendo y la causa de la lentitud de conexión.

Muchas gracias.

firma-orange
Nuevo participador

De acuerdo ahora estoy fuera de casa dejare el router conectado a partir de las 22:15 horas gracias
Nuevo participador

Te comento lo mismo que por privado. espero que las comprobaciones vayan bien .como te dije lo tengo conectado al ptr.
Ya me informas de como va las comprobaciones y los resultados gracias
Highlighted

Hola dely!

He modificado uno de los parámetros de la conexión y en estos momentos la velocidad vuelve a ser correcta, 12 Mb que es la máxima que permite tu línea.

Si vuelves a tener dificultades sigo a tu disposición para ayudarte.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo participador

Gracias en cúanto esté en casa lo compruebo y te comento los resultados
Gracias
Nuevo participador

He vuelto hacer test de velocidad y me sigue saliendo esto:
Ping: 50
Velocidad descarga: 2,62 mbps
Velocidad de subida: 0,34 mbps