hola buenas ante todo os comento mi problema.
Desde hace dos meses soy usuarios de tarifa conguro sin limites con dos lineas de telefono movil.
parece ser que algunas noches no todas sufro cortes en linea y no recibo adsl y a parte tengo el adsl que no me funciona bien para lo que tengo contratado da igual que lo ponga en el ptr me siguen dando los mismos valores, os dejo los valores del test de velocidad haber si alguien me ayuda gracias.
ping: 50
velocidad descarga: 2.66 Mbps
velocidad de Carga : 0.35 Mbps
he de decir que en ocasiones por la mañaña me va bastante mal, solo conecto mi portatil en ocasiones y sobre todo mi terminal movil el cual me descarga por ejemplo musica o lo que sea mucho mas rapido que el por el pc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dely!
He modificado uno de los parámetros de la conexión y en estos momentos la velocidad vuelve a ser correcta, 12 Mb que es la máxima que permite tu línea.
Si vuelves a tener dificultades sigo a tu disposición para ayudarte.
Saludos!
Por cierto se me olvidaba decir que los datos del test de velocidad han sido sacados en modo de prueba de fallos
Hola dely.
Necesitamos que nos envíes tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de línea y dirección completa.
Envíanoslo a través de un mensaje privado y nosotros en cuanto los tengamos, revisamos a ver, que puede estar pasando.
Un saludo.
Privado enviado
Privado recibido.
Te hemos respondido también de manera privada, @dely. En ese mensaje te decíamos que conectes el Router al PTR, ya que eso nos facilita mucha más información. Vamos realizar un análisis de la línea y en cuanto finalice, te comentamos que está sucediendo y la causa de la lentitud de conexión.
Muchas gracias.
Hola dely!
He modificado uno de los parámetros de la conexión y en estos momentos la velocidad vuelve a ser correcta, 12 Mb que es la máxima que permite tu línea.
Si vuelves a tener dificultades sigo a tu disposición para ayudarte.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?