Comunidad Orange

[RESUELTO] Cobertura directa con Orange

RESUELTAS
Responder

Hola! Solicite portabilidad de adsl y fijo movistar a Orange para tarifa canguro porque tengo el móvil ya con Orange. ¿Cuando? el 17/11/14. Hoy 9/12/14 vuelvo a llamar porque no me ha llegado ni router ni portabilidad ni nada y me dicen que el día 4 de diciembre me la han cancelado porque no tengo cobertura directa y que si quiero volver a solicitarlo ahora por cobertura indirecta??!!... Para esperar otro mes más sumado a los 22 días que ya llevo esperando!! Venga hombre! Como acabo de leer:

Al solicitar el alta, se verifica la cobertura para proporcionarte el producto apropiado para esa infraestructura. En el caso de que por razones técnicas no fuese posible la activación, mis compañeros de provisión se pondrían en contacto contigo para informarte. Un saludo.

Creo que esto no es del todo cierto en mi caso no?
Iker_orange
Participador veterano

Hola @cristiannafmark

Antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos generado con lo que nos estás narrando. Si quieres, nos ponemos en marcha con tu caso y comprobamos el detalle para poder mantenerte informado de todo el proceso. Envíanos, por favor, en mensaje privado, el número ( en su caso), correo electrónico, nombre y dni

Y por supuesto, muchas gracias por registrarte y participar en nuestra Comunidad Orange.  

Saludos.

firma-orange