Comunidad Orange

[RESUELTO] Cobertura directa con Orange

RESUELTAS
Responder
p62cangj
No aplicable

[RESUELTO] Cobertura directa con Orange

Hola, como podria saber si en mi zona exite la posibilidad de tener cobertura directa con Orange. Gracias un saludo

Linkin_
Nuevo

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html entra en ese enlace, y por telefono o por direccion, te dice la distancia hasta la central, y las modalidades que esta tiene... Has mirado con jazztel?no tiene permanencia
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola sergiomcmc, Puedes consultar la cobertura de tu dirección en el siguiente enlace, si te ofrece un servicio de máxima velocidad significa que tienes cobertura directa con nosotros. Saludos.
Foncho
No aplicable

¡Hola! Según el enlace, en mi domicilio tengo cobertura directa con Orange, pero resulta que es un edificio de nueva construcción y por lo que ha comentado algún vecino está cableado con FTTH, por Movistar, y no con cobre. La pregunta es, ¿puedo contratar con vosotros una tarifa canguro?, según aparece tengo cobertura directa; o ¿al estar el edificio con FTTH de Movistar no puedo? Y en caso de no poder, contratar con Orange ¿a quién debo quejarme?, al constructor por no instalar cobre o a Movistar por instalar nada más FTTH? Gracias.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola Foncho, Para poder asegurarte la cobertura puedes ponerte en contacto con mis compañeros del departamento comercial, llamando al 1414. En el caso en el que Movistar haya instalado fibra en tu bloque, la posibilidad de contratar Adsl no va a ser viable. Un saludo.
samuelilho
No aplicable

hola estoy interesado en contratar adsl con orange y me gustaria saber la cobertura real en mi casa...me podeis ayudar?
Raúl_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro samuelilho. :) Para poder darte un valor aproximado envíame un privado con la dirección de tu domicilio y te informo desde aquí. Saludos.
jorgegon1234
No aplicable

Buenos días Raúl, Ayer solicite la portabilidad de Movistar a Orange ( canguro 35). En orange me dijeron que mi numero de teléfono tiene cobertura directa, pero en movistar me comentan que como en mi bloque ya hay instalada fibra óptica (yo sigo teniendo cobre) no me van a poder dar cobertura directa y que me harán cobertura indirecta o que me harán un alta nueva cambiando el número de telefono. Yo he comprobado en el enlace que hay en este foro y me dice que tengo la cobertura máxima pero ¿como puedo confirmar que efectivamente me podrán dar cobertura directa y que luego no tendré problemas de tener que cambiar el numero o que me cobren cobertura indirecta? Muchas gracias. Un saludo Jorge
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro jorgegon1234,:) Al solicitar el alta, se verifica la cobertura para proporcionarte el producto apropiado para esa infraestructura. En el caso de que por razones técnicas no fuese posible la activación, mis compañeros de provisión se pondrían en contacto contigo para informarte. Un saludo.
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Ahriman!

Yo puedo ayudarte. Si me pasas por privado tu dirección completa puedo mirar qué tipo de cobertura tendrías en tu domicilio.

Saludos! 🙂

firma-orange