Soy cliente vuestro desde el año 2000, en movil, y en fijo varias veces, pero esta sera la ultima si dios quiere, ya que llevo desde febrero esperando una portabilidad de movistar a orange, no puedo llamar por telefono, internet si tengo pero para que?, estoy pagando la linea a movistar, las llamadas tambien, y vosotros teneis la caradura de cobrarme todo lo que contrate, las dos empresas, ninguna da solucion, y se lavan las manos. solo espero resolver el coflicto lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola OsCAm;
Respecto a las facturas, como tienes tramitada una reclamación a través de un organismo público, el departamento jurídico una vez que la tenga gestionada, dará respuesta a tu reclamación.
En cuanto a la incidencia, se encuentra cerrada. Pero la marcación está activada desde el 31/05, como te decía mi compañero David.
Hola OsCAm!
Si me pasas tus datos por privado puedo intentar ayudarte.
Saludos!
por lo menos a ti te contestan, a mi ni eso...
Gracias por los datos Óscar, he abierto una incidencia para solucionar el problema.
Te mantengo informado de cualquier cambio. Mientras tanto acuérdate de marcar el 1052 delante del número al que llames.
Un saludo y buen finde!
No te preocupes, estamos en ello. La incidencia está en curso. En cuanto nos confirmen que está solucionado te digo algo.
Un saludo.
Hola, OsCAm,
Siento la demora pero tenemos reclamada la Marcación Directa de tu línea y hemos insistido para que nos confirmen el estado de nuestra reclamación, tan pronto tengamos confirmación de que esta correcta te informamos desde la comunidad.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?