[RESUELTO] Canal + Yomvi

RESUELTAS
Responder
baque
Nuevo participador

Re: Canal + Yomvi

Claro. Te explico. Yo tenía un router con ONO del cual sacaba un cable ethernet al iPlus y cuando ponía el canal 7, que es yomvi, veía todo el contenido. (Este canal necesita tener internet porque es una especie de videoteca). Pues bien, desde hace un par de semanas me cambié a Orange y con el Livebox no va. Cuando miro las propiedades del iPlus en el apartado dirección IP no aparece nada, y antes aparecían unas direcciones de forma automática porque está puesto por DHCM. Como con Orange no tengo forma de entenderme he insistido por Canal Plus pero viene el técnico y no ve nada raro, me han cambiado el iPlus y todo, pero nada. No obstante voy a insistir y va a venir otro técnico por si fuera que tengo la señal baja y me pueden poner más, pero yo creo que es cosa del Livebox. Por otra parte, mi novia tiene el mismo iPlus y el mismo Livebox y a ella le va perfectamente sin haber hecho nada en la configuración del Livebox. Ayuda please.
baque
Nuevo participador

Pues finalmente he dado con la solución, que me resulta extraña. Yo tengo Livebox conectado a otro router y ambos sacan wifi. Lógicamente los dos tienen que sacar internet por LAN pero, curiosamente, el Livebox ha perdido esta opción. Conectando iPlus al LAN del otro router funciona. No lo veo normal, pero así ha sido. Saludos.

Hola, baque, Me alegro de que lo pudieras solucionar, posiblemente el esquema de red que tienes realizado limite las posibilidades del Livebox. Un saludo.
baque
Nuevo participador

Por lo demás el Livebox me gusta mucho.
Luis_miguel_muñ
No aplicable

Muy buenas, acabo de poner ADSL Orange y al entrar en yomvi de canal plus puedo ver todos los canales menos el canal +1, con el mismo PC si lo conecto a otra red ( red móvil de Orange ), me funciona correctamente... Alguien me podría decir por qué ocurre esto????? muchas gracias
Oscar_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro Luis miguel muñoz, Emoticono feliz ¿Has probado desde otros equipos? ¿Te aparece algún mensaje de error? :confused: Un saludo.
rafa42
Nuevo

Tengo el mismo problema so se ve yomvi y el serviocio de a tencion a orange , unos ineptos  , que puedo hacer¡¡

Yovana_orange
Agente

¡Hola @rafa42 !

Voy a revisar la línea. Para ello, necesito que me pases por mensaje privado: nombre y apellidos, DNI, mail y número de teléfono.

¡Gracias!

firma-orange
Yovana_orange
Agente

¡Me alegro mucho @rafa42 !

Que tengas muy buena tarde.

firma-orange