[RESUELTO] Canal + Yomvi

RESUELTAS
Responder
esico
No aplicable

[RESUELTO] Canal + Yomvi

Hola,

tengo instalado Canal + Yomvi en mi portátil y funciona correctamente cuando me conecto fuera de casa, pero cuando me conecto en casa con el ADSL de Orange (20 Mb) el Yomvi se queda colgado. Hay que configurar algo en el Livebox para poder acceder?

saludos

Soluciones aceptadas

Re: Canal + Yomvi

Hola, esico,

Bienvenid@ al Foro! Emoticono muy feliz. No debes configurar nada para utilizar ese servicio. Lo que debes comprobar es que tengas un ancho de banda suficiente para verlo sin problemas. Qué velocidad tienes? Realiza algún Test de Velocidad y me dices. Comprueba además que la señal Wifi sea correcta cuando hagas uso de esa aplicación.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola, esico,

Bienvenid@ al Foro! Emoticono muy feliz. No debes configurar nada para utilizar ese servicio. Lo que debes comprobar es que tengas un ancho de banda suficiente para verlo sin problemas. Qué velocidad tienes? Realiza algún Test de Velocidad y me dices. Comprueba además que la señal Wifi sea correcta cuando hagas uso de esa aplicación.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

rmil
Nuevo participador

Hola:
Tengo Adsl con Tv Orange y el Canal + 1, ¿puedo darme de alta en el yomvi?

Gracias,
Miguel_ADSL
Agente

Hola rmil,

En este caso la activación del servicio no es viable, ya que solamente está disponible para contratos gestionados directamente con Canal +.
Se trata de un servicio que la mencionada plataforma sólo facilita a sus clientes, que mediante unas claves de acceso pueden realizar gestiones similares a las que tú pudieras realizar en el Área de Cliente de Orange.

Un saludo.
quieroveryomvi
No aplicable

Hola he cambiado hace una semana de movistar a orange. Desd entonces el canal yomvi me indica que la conexion al servidor ha sifo rechaza. No se ha realizado ningun cambio en el equipo salvo el router y la compañia. Por servicio telefónico hemos cambiado las DNS y nada. ¿que puedo hacer? un saludo
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro quieroveryomvi, Este tipo de servicio no se presta a través de la plataforma de Orange, con lo cual no es posible acceder a los contenidos de dicho servicio. En todo caso sería el proveedor de este canal el que te indicara las condiciones de la prestación de este servicio en concreto. Un saludo.
quieroveryomvi
No aplicable

Hola Miguel Creo que no me he explicado bien. Desde el cambio de compañia no veo por ejemplo todos los canales de rtve (en concreto la 2 y teledeporte) no veo otras emisiones en directo de otros canales que antes veía perfectamente. En otras me dice imagen geobloqueadas (cuando antes las veia) En cuanto a Yomvi orange no me tiene que dar ningún servicio. Yo soy abonado de canal+ y como tal tengo una contraseña para acceder (tambien tengo contraseñas para otros canales). El problema surge al introducir la contraseña e intentar conectar, el mensaje es "la conexion al servidor ha sido rechazada". Eso con mi anterior compañia no me ha pasado nunca, por lo que supongo o que hay establecidos filtros en el router o la dirección IP está fuera de españa o las dns no son las adecuadas. En cualquier caso si no encontrara solución (para mi ver esos canales es prioritario por temas de trabajo) me veria oblidado a cambiar de compañia por no dar el servicio que necesito. gracias
Miguel_ADSL
Agente

Hola quieroveryomvi, Cuando dispongas de un momento, me puedes enviar por privado los datos de tu Adsl para comprobar que es lo que ocurre. Un saludo.
baque
Nuevo participador

A mí me pasa lo mismo, podéis decirme si este tema se solucionó? Conozco gente que con el Livebox 2.1 y un iPlus funciona perfectamente y a mí se me cuelga cuando pongo el canal 7 (Yombi). Van a venir la semana que viene del Plus a verlo pero yo creo que es del router porque antes con otra compañía iba.
Oscar_ADSL
Agente

Hola baque, Emoticono feliz ¿Nos puedes dar más detalles de lo que te sucede para ver que podemos hacer desde el foro? ¿Cómo tienes conectado el deco y el router? ¿Te ocurre sólo con este canal?:confused: Un saludo.