Comunidad Orange

[RESUELTO] Cambio titular adsl y fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Agente

Re: Cambio titular adsl y fijo

Bienvenid@ al foro ivanrod1985, Pasame cuando tengas un momento los datos del titular del Adsl por privado (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), y te comento como van las gestiones Guiño Gracias. Un saludo.
Highlighted
Agente

Hola ivanrod1985, He recibido los datos. Acabo de comprobar el histórico de las consultas realizadas y no consta aún la recepción del fax que indicas has enviado. En todo caso, no quiere decir que no se esté gestionando, únicamente se trata de que el departamento correspondiente deje registrado en sistema la información relativa a este fax para posteriormente tramitar el cambio. No obstante si necesitas que compruebe el avance en las gestiones en cualquier otro momento, no tienes mas que indicarmelo. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola y gracias por la respuesta. Pienso que si en cinco meses no tienen constancia de ninguno de los tres fax que he enviado es por que hay algún problema y no un problema en el tiempo de gestión. NO entiendo como un simple cambio de titular que en otras compañías se hace por teléfono y que en tan solo unas horas lo tienes todo terminado, aquí en Orange es un tramite IMPOSIBLE DE HACER. Solo hay que leer un poco en su foro para darse cuenta que todos tienen el mismo problema y en ningún caso una solución. Tratare de enviar por cuarta vez el fax y espero tener alguna noticia. Saludos..
Highlighted
Agente

Hola ivanrod1985, Sigo a tu disposición para realizar el seguimiento. Ponte en contacto conmigo siempre que necesites que compruebe el estado de esta gestión. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Alguien me puede informar por qué si hago un cambio de titular después de 7 años tienen que poner permanencia al nuevo titular si yo no la tengo ?? ni quiero descuentos ni promociones solo quiero el cambio de titular
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro juankar1212, Al solicitar el cambio de titular se asocia a dicha solicitud un descuento del 10% sobre la cuota de Adsl. Este descuento lleva asociado un compromiso de 12 meses. Es un beneficio que obtiene el nuevo titular para que su cuota se reduzca y así tener el mismo servicio con un coste mas bajo. Sin este descuento no es posible realizar el cambio, ya que como te indico se asocia de manera automática al gestionar la solicitud. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Bienvenid@ al foro juankar1212, Al solicitar el cambio de titular se asocia a dicha solicitud un descuento del 10% sobre la cuota de Adsl. Este descuento lleva asociado un compromiso de 12 meses. Es un beneficio que obtiene el nuevo titular para que su cuota se reduzca y así tener el mismo servicio con un coste mas bajo. Sin este descuento no es posible realizar el cambio, ya que como te indico se asocia de manera automática al gestionar la solicitud. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias por la respuesta pero no me convence Solo pretendía cambia a canguro 35 que por lo que parece siendo un alta nueva si que puedo pero cambiar la mia no . de las veces que he hablado con orange las que llamo yo tengo que aceptar la permanencia y cuando me han llamado no tengo que acptarla , según la tienda de orange tampoco tengo que tener permanencia (que no entiendo como en una tienda oficial de orange que tramitan altas no pueden hacerlo) y por ultimo la oficina al consumidor me dicen que no tengo el por que . Conclusión es un timo para tener de nuevo la permanencia por lo tanto vere este foro si me contestan , y no creo que ya me convenzan asi que no tengo mas remedio que cambiar de compañía asi tengo lo que es unificar los dos moviles de las personas están en casa y la ADSL sin tanta pega .
Highlighted
No aplicable

Hola y gracias por la respuesta. Pienso que si en cinco meses no tienen constancia de ninguno de los tres fax que he enviado es por que hay algún problema y no un problema en el tiempo de gestión. NO entiendo como un simple cambio de titular que en otras compañías se hace por teléfono y que en tan solo unas horas lo tienes todo terminado, aquí en Orange es un tramite IMPOSIBLE DE HACER. Solo hay que leer un poco en su foro para darse cuenta que todos tienen el mismo problema y en ningún caso una solución. Tratare de enviar por cuarta vez el fax y espero tener alguna noticia. Saludos..
por curiosidad .... conseguistes el cambio ?? estoy con pegas también por lo mismo
Highlighted

Efectivamente he tenido mensajes privados y la unica conclusion puedo extraer de ellos es "sin novedad en el frente", de echo aun estoy a la es pera de que me responndais al ultimo que he mandado. He vuelto a llamar a atencion al cliente (y ya van cinco veces) y ahun no se habia hecho efectivo el cambio!!. Me comentan que vuelva a mandar mis datos por email y me piden disculpas etc, etc Jamas me habria imaginado el periplo que esta suponiendo esto del cambio de nombre...ya ha pasado mas de un mes .. yo creo que voy camino de algun tipo de record. ¿Alguien puede decirme en que estado se encuentra este proceso y cuando de una vez por todas podra verse finalizado?
Hola, delepa, Me confirman que tu cambio de titular ya esta finalizado. Un saludo,
Highlighted
No aplicable

Refloto el tema, debido a que ayer llame para realizar un cambio de titular en un contrato de adsl, la persona que me atendio por telefono realizo una comprobación telefonica del nuevo y el viejo titular, me dio el email gestion.cambiotitular@orange.com para enviar la documentacion, pero me rechaza todos los mails que envio ¿donde tengo que enviar la documentacion?