Comunidad Orange

[RESUELTO] Cambio titular adsl y fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Cambio titular adsl y fijo

Muy buenas. Espero que no te hagan lo mismo que a mi. Queria cambiar el titular por el mismo motivo, portabilidad a otra compañia, pero me dicen que al hacer el cambio el sistema mete por defecto un 10% de descuento con lo cual van incluidos los 12 meses de permanencia, una vez mas. Segun ellos, politica de empresa... A ver si algun moderador se digna a decir algo al respecto, porque llevo 1 mes con el tema y empiezo a estar bastante harto. Si no se me soluciona rapido, aviso que estoy bastante bien asesorado y no tardare en denunciarlo en la OCU. Saludos.
Buenas MVicente27, yo tuve que llamar ayer otra vez y me dijeron que la grabacion no servia de nada, que solo tenia que decir si estaba de acuerdo en que el descuento lo perdia y dije que si, me volvieron a decir que mi cambio esta en trámites y que me enviaran un sms para decirme cuando se ha realizado pero la verdad preferiria que un moderador lo mirara porque ya no me fio Emoticono frustrado
Highlighted

Hola, mardelpos, Tu solicitud de cambio de titular ya tiene registrado que aceptas la perdida de las promociones. Espero que pronto este terminada la gestión. Emoticono feliz Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Muchas gracias Jose Manuel, y eso espero que me avisen pronto Emoticono muy feliz
Highlighted
Nuevo participador

Buenas me vuelvo a poner en contacto con vosotros porque esto ya es una verguenza, hace un mes que voy detras de orange para cambiar el titular, cuando al final consegui volver a contactar con ellos me dijeron que no tenia que hacer la grabacion, al dia siguiente me dijeron que si, que me llamarian entre el martes y el jueves para hacerla y ni me han llamado, esto ya es indignante y si la cosa sigue asi vamos a proceder a poner una denuncia por engaño
Highlighted

Hola, mardelpos, He revisado la solicitud del cambio de titular y tras los datos que apostamos desde el foro esta pendiente, seguiré atento para informarte. Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

esta pendiente de que me llamen o como ¿? yo intentare llamar hoy otra vez para ver que pasa porque se supone que esta semana ya deberia de haber estado hecho Emoticono triste
Highlighted

Hola, mardelpos, Si, la gestión del cambio está pendiente de que te llamen. Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Buenas, hace aproximadamente un mes comence los tramites para el cambio de titular y adsl, seria a diferente nombre pero misma cuenta bancaria, bien , envie los dni y demas por fax, me dijeron que en 10 dias estaria hecho, despues me dijeron que tenia que hacer la grabacion, depues que no, despues que aceptara la perdida de promociones y lo hice, volvi a llamar porque quedaron en llamarme y despues de una semana aun no habian llamado, su respuesta fue: Mientras mas nos llames mas tardamos, me parecio poco respetuoso y una excusa muy mala, hoy he vuelto a mandar otra vez todo y espero que se solucione cuanto antes porque ya estoy cansada, gracias
Highlighted

Hola, mardelpos, Gracias por enviarla, como te comentaba en el privado al ser un servicio de empresa era necesario gestionarlo nuevamente. Seguiré pendiente desde el foro para informarte. Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Hola, mardelpos, Gracias por enviarla, como te comentaba en el privado al ser un servicio de empresa era necesario gestionarlo nuevamente. Seguiré pendiente desde el foro para informarte. Un saludo.
De acuerdo, el fax de todos modos si no ha entrado ya poco le quedara porque lo mande ayer vaya, lo que si espero esque el proceso no se alargue mucho que llevo sin movil ya un mes esperando para hacer la portabilidad