Buenas MVicente27, yo tuve que llamar ayer otra vez y me dijeron que la grabacion no servia de nada, que solo tenia que decir si estaba de acuerdo en que el descuento lo perdia y dije que si, me volvieron a decir que mi cambio esta en trámites y que me enviaran un sms para decirme cuando se ha realizado pero la verdad preferiria que un moderador lo mirara porque ya no me fio
Muy buenas. Espero que no te hagan lo mismo que a mi. Queria cambiar el titular por el mismo motivo, portabilidad a otra compañia, pero me dicen que al hacer el cambio el sistema mete por defecto un 10% de descuento con lo cual van incluidos los 12 meses de permanencia, una vez mas. Segun ellos, politica de empresa... A ver si algun moderador se digna a decir algo al respecto, porque llevo 1 mes con el tema y empiezo a estar bastante harto. Si no se me soluciona rapido, aviso que estoy bastante bien asesorado y no tardare en denunciarlo en la OCU. Saludos.
De acuerdo, el fax de todos modos si no ha entrado ya poco le quedara porque lo mande ayer vaya, lo que si espero esque el proceso no se alargue mucho que llevo sin movil ya un mes esperando para hacer la portabilidad
Hola, mardelpos, Gracias por enviarla, como te comentaba en el privado al ser un servicio de empresa era necesario gestionarlo nuevamente. Seguiré pendiente desde el foro para informarte. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?