Comunidad Orange

[RESUELTO] Cambio titular adsl y fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Cambio titular adsl y fijo

el numero no me lo se de memoria, lo tiene mi madre apuntado en un papel
Algún moderador me ayuda?
Highlighted

Hola, mardelpos, El proceso suele tardar unos días desde que envías la documentación, cuando puedas pásame el número de la línea y vemos como va. Emoticono feliz Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

alguien me ayuda plis?
Highlighted
Nuevo participador

Algun moderador me puede ayudar?
Highlighted

Hola, mardelpos, Los compañeros que gestionan el cambio de titular tienen tu solicitud Pdte de llamada, consta como nº de contacto un móvil terminado en 14. Les he solicitado desde el foro que lo agilicen todo lo posible. Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Muchas gracias, eso quiere decir que estan pendientes de que nosotros les llamemos o de que ellos nos llamen? un saludo
Highlighted
Nuevo participador

Hola alguno sabeis cuanto suele tardar el cambio? Me dijeron 10 dias como mucho y ya voy por 8 ;S
Highlighted

Depende de lo que tarde en entrar la documentación y si hay descuentos pendientes debes dar conformidad puesto se pierden con el cambio. Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

La documentacion se envio hace mas de una semana, asi que no se Emoticono frustrado ya hice todo lo que me dijeron y es mas esperaba a que mañana ya se hubiera hecho todo
Highlighted
No aplicable

el numero no me lo se de memoria, lo tiene mi madre apuntado en un papel
Muy buenas. Espero que no te hagan lo mismo que a mi. Queria cambiar el titular por el mismo motivo, portabilidad a otra compañia, pero me dicen que al hacer el cambio el sistema mete por defecto un 10% de descuento con lo cual van incluidos los 12 meses de permanencia, una vez mas. Segun ellos, politica de empresa... A ver si algun moderador se digna a decir algo al respecto, porque llevo 1 mes con el tema y empiezo a estar bastante harto. Si no se me soluciona rapido, aviso que estoy bastante bien asesorado y no tardare en denunciarlo en la OCU. Saludos.