Comunidad Orange

[RESUELTO] Cambio de titular particular a Autonomo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[RESUELTO] Cambio de titular particular a Autonomo

Buenas quisiera cambiar la titularidad de la linea adsl de casa que esta a nombre de mi esposa (particular) a mi nombre (autónomo). ¿Como debo de proceder?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Cambio de titular particular a Autonomo

Hola Alejandrors, En este caso se trata de un cambio de segmento de particular hacia autónomo, con lo cual hay que gestionar la baja del servicio particular y posteriormente realizar el cambio de titular como autónomo. Para ello puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente, llamando al número 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas. Mis compañeros te ayudarán a realizar el trámite. Seguimos por aquí por si necesitass realizar cualquier otra consuta Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

Re: Cambio de titular particular a Autonomo

Hola Alejandrors, En este caso se trata de un cambio de segmento de particular hacia autónomo, con lo cual hay que gestionar la baja del servicio particular y posteriormente realizar el cambio de titular como autónomo. Para ello puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente, llamando al número 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas. Mis compañeros te ayudarán a realizar el trámite. Seguimos por aquí por si necesitass realizar cualquier otra consuta Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado