Comunidad Orange

[RESUELTO] Cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro 4G

RESUELTAS
Responder
Astur80
Friendly

[RESUELTO] Cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro 4G

Buenos días, he realizado el cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro, y por hacerlo online, me ofeciían bonos de llamadas a fijos y móviles nacionales 24h.

Pero no veo activado el bono de móviles.
¿Me podrían confirmar su activación?

Soluciones aceptadas

Re: Cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro 4G

Hola Astur80.

Al realizar el cambio de tarifa que comentas, solo se realiza el cambio de condiciones en el servicio de teléfonía móvil, en el cual adquieres los nuevos beneficios. La oferta que indicas es para portabilidades o altas nuevas y la cual puedes comprobar en este enlace.

De todas formas, si en este momento dispones del bono de llamadas a móviles en horario reducido, recuerda que puedes contactar con el servicio de atención al cliente para realizar por 1€ al mes la activación de este bono, durante 24 horas al día.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Astur80.

Al realizar el cambio de tarifa que comentas, solo se realiza el cambio de condiciones en el servicio de teléfonía móvil, en el cual adquieres los nuevos beneficios. La oferta que indicas es para portabilidades o altas nuevas y la cual puedes comprobar en este enlace.

De todas formas, si en este momento dispones del bono de llamadas a móviles en horario reducido, recuerda que puedes contactar con el servicio de atención al cliente para realizar por 1€ al mes la activación de este bono, durante 24 horas al día.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Astur80
Friendly

Yo las condiciones que me aparecían cuando hice el cambio eran estas:

Captura de pantalla 2014-06-24 21.31.05.png

Hola Astur80.

No puedo ver la imagen que nos adjuntas, ¿puedes volverla a subir o indicarme el contenido de la misma?

Muchas gracias.

Un saludo.

firma-orange
Astur80
Friendly

Noelio1993
Top User Experto

Hola Chic@s:

Os recuerdo que las imágenes no aparecen en publico porque están en espera de aprobación por parte de los agentes/moderadores de la Comunidad. Espero que lo entendáis de una vez, la forma de como se insertan las imágenes es la correcta.

Saludos.

Noelio 1993.

Astur80
Friendly

Como no tengo muy claro si se ve la imagen, cuando hice el cambio de tipo de tarifa desde el área de clientes de Orange, y consulte las característica de Canguro Ahorro, entre otras opciones aparece 1000 minutos a móviles nacionales las 24h (sólo contratando online).

Y ese es el motivo porque el que quiero que me confirme que tengo activado el bono, ya que en el área de clientes no aparece.

Un saludo.

Hola Astur80!

Pásame tus datos por privado y confirmo si lo tienes activo.

Saludos!

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Astur80 escribió:

Yo las condiciones que me aparecían cuando hice el cambio eran estas:

Hola Astur80:

Se ve la imagen. Lo he estado consultando en la web de Orange y como te comentaba Enrique es para altas nuevas y portabilidades. Lo que indica en el Área de Clientes es un error que voy pedir desde aquí que lo corrijan y evitar este tipo de engaños.

Por otro lado en este momento no hay ninguna promoción de 1000 minutos las 24 h a cualquier operador para altas nuevas, portabilidades, etc.

De todos modos como te dice Antonio enviale sus datos por privado para que lo revise.

Saludos.

Noelio 1993.

Astur80
Friendly

Personalmente, ya estoy cansado de los "errores" de Orange.

Primero se me envía un sms, en el que se me notifica que se me amplian los datos de Canguro35 a un 1GB, pero un "error" Canguro 35 está descatalogada.

Estudio como ampliar mi tarifa, veo esta promoción, dentro de MI ÁREA PERSONAL, pero otro "error".

Los "errores", a la larga se pagan.