Comunidad Orange

[RESUELTO] Cambio de Canguro 35 a 45. Perdida del bono 1000 min. a moviles nacionales 24 horas desde el fijo

Responder
bhetisu
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Cambio de Canguro 35 a 45. Perdida del bono 1000 min. a moviles nacionales 24 horas desde el fijo

Buenos dias, desde el 20 de marzo disfruto de la tarifa canguro 35 estando conforme con el servicio y la facturación. El pasado sabado 19 hice desde la web de la parte móvil el cambio de tarifa a canguro 45 y añadí una linea adicional tambien con canguro 45, como en la parte de la fija no vi reflejado el cambio llame a atencion del cliente y me indicaron que el sistema reflejaria el cambio de manera automatica en 24-48 horas, hoy he vuelto a llamarles y me dijeron que tenia que grabar una locución para activar CANGURO 45 en la parte de la fija y así se hizo. El problema es que ahora no me garantizan que no pierda el bono de las "llamadas desde el fijo 1000 minutos a moviles nacionales 24 horas" y que tengo que esperar 48 horas para saberlo.

Se supone que el cambio de canguro 35 a 45 es para disfrutar de los bonos adiccionales sin perder nada de lo que ya venía disfrutando.

En su momento tambien consulté este tema en el foro y me contestaron que no había nigun problema, podeís por favor hacer algo para que siga disfrutando de dicho bono. Gracias

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/ADSL-activada-con-los-bonos-y-descuentos-de-quot-combina...

Mario_orange
Agente

Re: Cambio de Canguro 35 a 45. Perdida del bono 1000 min. a moviles nacionales 24 horas desde el fij

Hola bhetisu,Emoticono feliz

Para ver las promociones aplicadas en tu producto, pásame un privado con los datos completos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y así puedo ampliarte la información.

Un saludo.

firma-orange
bhetisu
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de Canguro 35 a 45. Perdida del bono 1000 min. a moviles nacionales 24 horas desde el fij

Gracias Mario,

Acabo de enviarte un privado con mis datos personales.

Simplemente deseo disponer de los servicios adicionales de canguro 45 que no figuran en canguro 35 sin perder ningún bono de los que ya disfrutaba. No deseo activar ningún servicio adicional que suponga algún coste por pequeño que sea.

Gracias y un saludo.