Comunidad Orange

[RESUELTO] Cambiar de autonomo a particular

RESUELTAS
Responder
Mark7bcn
Observador fiel

[RESUELTO] Cambiar de autonomo a particular

Hola, actualmente tengo contratada una linea de ADSL+Llamadas en modalidad de autonomos y con el NIF de una SLP, yo no figuro en tal sociedad, ya que es de mis padres, quiero cambiar la linea a particular y ponerla a mi nombre, como lo puedo hacer??
La linea ya no tiene permanencia, en caso de hacer el cambio se me aplicara algun tipo de permanencia?

Un saludo

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Cambiar de autonomo a particular

Hola, @elektroheroe .

Lo que ocurre es que las tarifas de particular y de empresa son totalmente distintas, de ahí que se produzca lo que comentas. Se trata de un alta en una tarifa totalmente distintas y si sus condiciones incluyen permanencia y cuota, se aplican.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Javier_orange
Moderator

Hola Mark7bcn

Cuando puedas pásame por privado el número de la línea a la que quieres cambiar la titularidad y el nombre y NIF/CIF del titular actual y del nuevo.

Desde aquí te ayudamos con la gestión.

Saludos

firma-orange
Mark7bcn
Observador fiel

Ayer llame por telefono para pedir el cambio de nombre, ya que la empresa la hemos cerrado y simplemente queria un cambio de empresa a particular, me comentan que me lo hacen pero se me renueva la permanencia 12 meses.... Me parece un robo y una estafa que por el simple echo de cambiar una linea de empresa a particular y mas por el motivo de que dicha empresa ya no existe me apliquen 12 meses de permanencia, cuando tengo el router y toda la instalación hecha, tengo 2 lineas moviles mas en Orange y visto lo visto lo voy a dar de baja todo.
elektroheroe
Nuevo

En mi caso después de esperar un mes por la contestación de Orange, y estando en tu mismo caso, ahora me dicen que aparte de renovar la permanencia un año, me cobran 15€.Esto me parece ya una pasada.

elektroheroe
Nuevo

Señor moderador...me puede echar una mano si le paso mis datos? Un saludo.

Astor_orange
Moderator

Hola, @elektroheroe .

Lo que ocurre es que las tarifas de particular y de empresa son totalmente distintas, de ahí que se produzca lo que comentas. Se trata de un alta en una tarifa totalmente distintas y si sus condiciones incluyen permanencia y cuota, se aplican.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado