Lamento decir, que nadie de ORANGE, se ha puesto en contacto por la incidencia.
Lo mismo que el comentario anterior. Llevaba más de cuatro años en Ya.com, disfrutando del descuento con el bono de llamadas a móviles.
En junio del 2013 me llamaron de Orange, para seguir con ellos, manteniéndome, eso entendí) los descuentos y demás… Incluso llegué a pensar que vería reducida la factura con un descuento adicional sobre el adsl, (ingenuo de mi).
Lo que yo pedí, para continuar “igual”, era un MODEM moderno, ya que el de ya.com había cumplido sus añitos, se que incluso se regaló…
Era tan “profesional” la cuestión, que incluso inicié una portabilidad de movistar a orange móvil… De la cual no he sabido nunca nada más…
En verano, por circunstancias familiares, se hicieron multitud de llamadas a móviles, aumentando la cuota de orange sobre 10 euros, como las llamadas se hicieron a cualquier hora pensé que era normal… Pero en agosto por otras circunstancias se disparó a más de 100 euros, el bono no funcionaba, y no nos habíamos enterado…
Entré en la información de usuario, y me sorprendí porque tenía el bono activado, cuando hablo con una operadora, y vuelvo a entrar en esa opción, el bono está desactivado con fecha 09/07/2012, y no sólo eso, la fecha del modem huawei también es del 2012, cuando lo recibí en junio del 2013, me dice que si pienso que lo hizo ella y le digo que sí. Por factura el bono funcionó hasta la mitad de junio, también 2013.
Me suelta un “rollo” de que el sistema se actualizó… Pero parece una manipulación en toda regla…
No llegué a firmar nada con Orange, me cambiaron automáticamente por aceptación de continuidad.
Y me empiezan cargar las llamadas a móviles, poniendo en factura - fuera de cuota.
Me finalizan el bono de 200 minutos, pago globalmente mucho más de lo que pagaba con Ya.com y yo también llevaba muchos años contento con Ya.com.
Lo peor es que me siento engañado, estafado y que debido a las múltiples premisas en la renovación no se que demonios grabaron para “fidelizarme”. Lo que sí se es que las fechas no coinciden, y que con esos datos, si no recibo respuesta, iré a consumo.
También es que me bombardean con mensajes al móvil que teóricamente cambiaban a orange, y con correos de promociones, pero de la factura escandalosa que me cobraron, ni un correo ni una llamada…
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