Comunidad Orange

[RESUELTO] Baja tramitada y devolución de router

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[RESUELTO] Baja tramitada y devolución de router

Hola!
He solicitado la baja de mi ADSL hace unos días y ya he recibido un correo desde el e-mail bajas.resi@orange.com en el que simplemente se me comunica que ésta ha sido tramitada correctamente, ¿significa que ya estoy dada de baja realmente?
Por otra parte cuando hablé por teléfono con una de vuestras operadoras me dijo que debía devolver el router o que si no me lo cobrarían y que ya me comunicarían la manera de hacerlo pero aún no he han dicho nada. El router es un SMC 7904 WBRA, ¿tengo que devolverlo? ¿cómo?
Un saludo!

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Baja tramitada y devolución de router

Hola @Anairda

Si quieres te comprobamos desde aquí en qué estado se encuentra la baja de tu línea. Para ello necesitamos los siguientes datos: nombre, apellidos, nº de teléfono, DNI y email.

Envíanos éstos datos en un mensaje privado y te comentamos.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Moderator

Hola @Anairda

Si quieres te comprobamos desde aquí en qué estado se encuentra la baja de tu línea. Para ello necesitamos los siguientes datos: nombre, apellidos, nº de teléfono, DNI y email.

Envíanos éstos datos en un mensaje privado y te comentamos.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Re: Bajar fijo

Hola!

me gustaria bajar mi linea de fijo orange n*xxxxxxx

codigo : 199474072

(Editado por contener datos personales)

Moderator

Re: Bajar fijo

¡Buenas tardes y bienvenida a la comunidad @Mary12!

¿Lo que deseas es tramitar la baja de la línea fija? Si eres tan amable

Envíame un mensaje privado con tus datos de titularidad (nombre completo, NIF, teléfono y e-mail) y detállanos la gestión que deseas realizar.

Gracias.

firma-orange

Anairda escribió:
Hola!
He solicitado la baja de mi ADSL hace unos días y ya he recibido un correo desde el e-mail bajas.resi@orange.com en el que simplemente se me comunica que ésta ha sido tramitada correctamente, ¿significa que ya estoy dada de baja realmente?
Por otra parte cuando hablé por teléfono con una de vuestras operadoras me dijo que debía devolver el router o que si no me lo cobrarían y que ya me comunicarían la manera de hacerlo pero aún no he han dicho nada. El router es un SMC 7904 WBRA, ¿tengo que devolverlo? ¿cómo?
Un saludo!