Comunidad Orange

[RESUELTO] Baja Velocidad Adsl

RESUELTAS
Responder
Albertom88
Nuevo participador

[RESUELTO] Baja Velocidad Adsl

Hola. Recientemente he contratado adsl y tv orange. Cuando contrate el servicio me garantizaron una velocidad de mínimo 15 mb. Anteriormente era de Vodafone y sincronizada a 10mb de los 10 contratados ya que estoy a unos 600 metros de la central. Cual es mi sorpresa que sincronizo a los mismos megas que con Vodafone habiendo contratado 20 y asegurando me los de Orange que me llegarían mínimo 15. Como es posible si al vecino le llegan 17 mb y su servicio también es de Orange. ..
Espero que me lo puedan solucionar. Gracias.
Un saludo

Soluciones aceptadas
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Baja Velocidad Adsl

Hola @Albertom88 .

Tenemos los datos en nuestro poder. Estamos revisando toda la información, pero el orden de respuesta va por antigüedad, de ahí que notéis que no os respondemos al momento.

Pero no te preocupes, no ha caído en saco roto.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Albertom88
Nuevo participador

Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que me dijeron que el ancho de banda va aparte del adsl pero noto que al descargar aechivos con el pc la calidad de la televisión disminuye apagándose la luz de hd del descodificador.
Un saludo
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @Albertom88 bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

Le echamos un vistazo y te indicamos.

¡Saludos!

firma-orange
Albertom88
Nuevo participador

Ya te enviado los datos por privado.
Un saludo
Albertom88
Nuevo participador

Hola @Jose_orange has podido mirar lo que comente. Ya te pase los datos. Gracias. Un saludo
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @Albertom88 .

Tenemos los datos en nuestro poder. Estamos revisando toda la información, pero el orden de respuesta va por antigüedad, de ahí que notéis que no os respondemos al momento.

Pero no te preocupes, no ha caído en saco roto.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Albertom88
Nuevo participador

Hola @Jose_orange 

Tampoco es que caiga en el saco del olvido, pero yo creo que en una semana desde que abrir el hilo, tiempo ha dado a comprobarlo... por que si empezamos asi mal asunto...

Albertom88
Nuevo participador

Vale acabo de ver que me habeis respondido por privado, Gracais

Albertom88
Nuevo participador

Pero tengo otra duda que no me habeis resuelto. @Jose_orange  @Antonio_orange 

Vale de acuerdo que por la distancia a la central tenga 10mb, pero me aseguraron en orange que la tv no tiene que ver nada con el ancho de banda del adsl que estaría aparte del ancho de banda reservado paraa la tv de orange y eso es falso, ya que cuando me pongo a usar internet la calidad de la misma disminuye apagandose el piloto del descodificardor HD y notandose la imagen con mas ruido y menos calidad. También es culpa de la central...? Alguna solución? Si no hay solución la daría de baja por que tengo contratado tv orange + c+ liga y sin hacer un uso intensivo de internet se ve en hd pero si no se apaga el pilote del descodificadory se nota peor calidad.

Un saludo

Astor_orange
Moderator

Hola, @Albertom88 .

He visto que nos has preguntado esto mismo por privado y te he respondido por esa vía. ¿Lo has visto?

Saludos.

firma-orange