Comunidad Orange

[RESUELTO] Baja Orange mensaje de texto

RESUELTAS
Responder
MaD_Dispersa
Nuevo

Re: Baja Orange mensaje de texto

Lo que me faltaba para irme mañana a primera hora a Consumo a reclamar.

Por mi trabajo no es raro que me trasladen cada x años, por lo que cuando contraté mi ADSL con Orange pregunté y me aseguré muy bien de que no habría problema en trasladarlo si fuera necesario, gratuitamente, y de que en caso de no ser posible el servicio no se aplicaría ninguna penalización al darlo de baja. Este verano compré un móvil a plazos y al parecer esto vincula a Orange durante 2 años no sólo mi línea de móvil, sino mi línea de teléfono fijo y de ADSL.

El viernes 28/11/2014 llamé a Orange a eso de las 12.15h de la mañana, solicité el cambio de domicilio y no tienen cobertura en la población a la que me traslado, me ofrecieron un router 3G con el que la navegación se ralentiza a partir de los 3GB. Puesto que no me sirve para mi trabajo no era solución válida para mí. Me ofrecieron cambiar la titularidad de mi ADSL a otra persona, pero no conozco a nadie que no tenga su ADSL ni a algún pardillo que lo quiera con Orange. Curioso eso de poder desvincular mi teléfono y ADSL del móvil cuando a Orange le conviene, no? Curioso también que no siendo capaz de ofrecerme el servicio que solicitaba ni niguna alternativa aceptable, a la señorita se le cortase la llamada.

Tras 4 horas y media en las que, entre otras cosas me dijeron que no existía ese router 3G, sino que es 4G, ofrecérmelo, ver que tampoco hay cobertura 4G en esa población y otros cuantos oportunos cortes de la línea, decidieron que lo único que procedía era la baja en el servicio, pero que yo tengo que pagar una penalización de 100€ + IVA por incumplir mi contrato con Orange. A mi respuesta de que es Orange quien no puede prestarme un servicio que de hecho yo quería mantener, y de que es Orange quien incumple su contrato conmigo, me responden con varios argumentos ridículos que hoy han hecho reir durante un buen rato a ese amigo abogado que todos tenemos y del que no todos hacemos caso. Yo sí Guiño

Finalmente decido que sí, que es preferible no mantener ningún tipo de relación contractual con semejante panda de incompetentes y solicito que me pasen con bajas. Vaya por dios, por un "fallo global en el sistema" el departamento de bajas no trabaja hoy, tendrá Vd. que llamar el lunes.

Hoy llamo, solicito la baja, vuelvo a escuchar otra retahíla de excusas insostenibles y envío la correspondiente carta de solicitud de baja, certificada, por supuesto. Al poco me llega el SMS que otros habéis recibido, del 900 900 252.

Señores de Orange, realmente espero que no estén facilitando los datos de alquien que siempre se ha acogido a la ley de protección de datos, que siempre ha rechazado que sean facilitados, o bien que los estén protegiendo debidamente como es su obligación con sus aún clientes, porque de lo contrario esto les va a costar mucho más de los 100€ + IVA que me reclaman a mí por incumplir Vds. con el servicio que ofrecen.

jsr
Nuevo participador

Solicité la baja del ADSL y telefonía fija ayer día 2 de diciembre una vez cumplido el compromiso de permanencia el 28 de noviembre.

Acabo de recibir el famoso mensaje del 900900252 por lo que me gustaría saber primero a qué se debe y, en segundo lugar, si se ha hecho ya efectiva la baja. En caso contrario, cuándo será efectiva la misma.

Gracias y un saludo

Astor_orange
Moderator

Muy buenas, @jsr .

Si eres tan amable, pásanos por privado el número en cuestión y el nombre, apellidos y DNI del titular. Te informamos de todo.

Gracias por adelantado.

firma-orange
yako67
Observador frecuente

ese numero 900900252  no sirve para  nada,  yo llame, y no consiges hablar con nadie

Ser_orange
Agente

Hola @yako67 .

No dudes en plantear cualquier duda que tengas a la Comunidad Orange para que te podamos ayudar.

Un saludo.

firma-orange
jsr
Nuevo participador

Cómo se manda por privado?

Astor_orange
Moderator

Hola, @jsr .

Muy sencillo. Simplemente pulsa aquí y ya me podrás escribir por privado.

firma-orange
Pablo_orange
Agente

Privado recibido, @jsr

Consultamos toda la información y te vamos comentando.

¡Muchas gracias!

firma-orange