Comunidad Orange

[RESUELTO] Baja Orange mensaje de texto

RESUELTAS
Responder
Churlita
Observador fiel

Re: Baja Orange mensaje de texto

¿Cómo os puedo mandar un mensaje privado? No encuentro la opción.

Mensaje recibido,@Churlita.

Enseguida revisamos toda la información para poder comentarte qué ha sucedido.

¡Gracias!

firma-orange
gabclar
Observador fiel

Hola a todos, expongo mi caso.

El día viernes 26/09/2014 llamé al servicio de bajas de Orange para darme de baja del servicio de ADSL + Llamadas. Me indicaron que enviara una carta solicitando la baja con algunos datos personales. La envié el mismo día viernes 26/09/2014.

Hoy lunes 29/09/2014, me ha llegado un SMS en el que se me indica que llame urgentemente al número 900900252 pero no me responde nadie. Me gustaría saber que ha pasado con la baja, si se ha tramitado correctamente y cual era el motivo para llamar urgentemente.

Gracias de antemano

Iker_orange
Agente

Hola gabclar

Lamento que hayas tomado esa decisión. En todo caso, no te preocupes, te podemos comprobar cómo está tu tramitación. Pásame por privado tu número, nombre y dni y te vamos diciendo lo que veamos.

Un saludo.

firma-orange
cabreadisima
Nuevo

Hola,
Como me he identificado de usuaria estoy cabreadisima...porque se me ha realizado una renovación fraudulenta de mi contrato y encima de que llevo dias gestionándola y hoy me envian un msj de texto diciendo que llame al 900900252 , llamo y aun por encima dice todo el rato que la linea estaocupada y no hay agentes disponibles...es para denunciar a orange vamos...a ver si me solucionais el problema
Manuel_orange
Agente

Bienvenida a la Comunidad, cuando te sea posible me envías un privado con tus datos completos para revisar la promoción y el compromiso Orange de la misma.

Un saludo.

firma-orange
Cesar_orange
Agente

Continuamos pendientes del registro de la documentación. Estamos en contacto puesto que lo revisamos todos los días. ^B^

firma-orange
jafe3
Nuevo

Hola, ami tambien me ha llegado ese desconcertante sms a mi terminal. Mi caso es este, hoy llame a Orange para consultar mi contrat de permanencia y me dicen que caduca dentro de dos dias, el 11/10/2014 a lo que pregunto yo que cuando podria ir administrando mi baja y el compañero me pasa con el departamento de baja  y me dicen que puede ir procesandose ya pero que hasta que no formalice todo esto enviando una carta al Madrid con una serie de datos que me dijo no se podria llevar a cabo por lo que me aseguro que esto no rompia de ninguna forma el compromiso de permanencia y no se me cobraria nada de mas si enviaba la carta este lunes 13/10/2014, o sea, despues del contrato de permanencia. Y ahora me venis con ese mensajito, no lo entiendo, y para mas inri el numero de telefono esta siempre ocupado. Me gustaria saber cuanto se me cobraria de mas si ese es el caso, que desde mi punto de vista no es mas que un engaño por vuestra parte por mentirme a sabiendas o peor aun, la incompetencia del compañero que me atendio, y donde podria poner una denuncia por ello. Gracias.

Pablo_orange
Agente

Hola @jafe3

Bienvenido a la Comunidad.

Vamos a echarle un vistazo a la tramitación y estado de la gestión de la baja.

Para ello, pásanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea fija para poder consultarlo.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange

Hola jafe3!

En estos momentos ya no tienes compromiso de permanencia en tu línea.  En el momento en el que se reciba la carta se tramitará la baja, no es necesario que llames a ningún número de teléfono.

Saludos!

firma-orange