¿Cómo os puedo mandar un mensaje privado? No encuentro la opción.
Hola a todos, expongo mi caso.
El día viernes 26/09/2014 llamé al servicio de bajas de Orange para darme de baja del servicio de ADSL + Llamadas. Me indicaron que enviara una carta solicitando la baja con algunos datos personales. La envié el mismo día viernes 26/09/2014.
Hoy lunes 29/09/2014, me ha llegado un SMS en el que se me indica que llame urgentemente al número 900900252 pero no me responde nadie. Me gustaría saber que ha pasado con la baja, si se ha tramitado correctamente y cual era el motivo para llamar urgentemente.
Gracias de antemano
Hola gabclar
Lamento que hayas tomado esa decisión. En todo caso, no te preocupes, te podemos comprobar cómo está tu tramitación. Pásame por privado tu número, nombre y dni y te vamos diciendo lo que veamos.
Un saludo.
Bienvenida a la Comunidad, cuando te sea posible me envías un privado con tus datos completos para revisar la promoción y el compromiso Orange de la misma.
Un saludo.
Continuamos pendientes del registro de la documentación. Estamos en contacto puesto que lo revisamos todos los días. ^B^
Hola, ami tambien me ha llegado ese desconcertante sms a mi terminal. Mi caso es este, hoy llame a Orange para consultar mi contrat de permanencia y me dicen que caduca dentro de dos dias, el 11/10/2014 a lo que pregunto yo que cuando podria ir administrando mi baja y el compañero me pasa con el departamento de baja y me dicen que puede ir procesandose ya pero que hasta que no formalice todo esto enviando una carta al Madrid con una serie de datos que me dijo no se podria llevar a cabo por lo que me aseguro que esto no rompia de ninguna forma el compromiso de permanencia y no se me cobraria nada de mas si enviaba la carta este lunes 13/10/2014, o sea, despues del contrato de permanencia. Y ahora me venis con ese mensajito, no lo entiendo, y para mas inri el numero de telefono esta siempre ocupado. Me gustaria saber cuanto se me cobraria de mas si ese es el caso, que desde mi punto de vista no es mas que un engaño por vuestra parte por mentirme a sabiendas o peor aun, la incompetencia del compañero que me atendio, y donde podria poner una denuncia por ello. Gracias.
Hola @jafe3
Bienvenido a la Comunidad.
Vamos a echarle un vistazo a la tramitación y estado de la gestión de la baja.
Para ello, pásanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea fija para poder consultarlo.
¡¡Muchas gracias!!.
Hola jafe3!
En estos momentos ya no tienes compromiso de permanencia en tu línea. En el momento en el que se reciba la carta se tramitará la baja, no es necesario que llames a ningún número de teléfono.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?