Comunidad Orange

[RESUELTO] Baja Orange mensaje de texto

RESUELTAS
Responder
traider
Nuevo participador

[RESUELTO] Baja Orange mensaje de texto

Buenas tardes,

El día de ayer he solicitado la baja por teléfono de mi servicio de ADSL y línea fija, me aseguraron la baja en máximo 48 horas y de hecho así ha sido ayer mismo por la tarde a las 19:00 ya no tenía internet, el caso es que hoy me ha llegado un mensaje de texto indicando: "Información sobre la baja de tu servicio de ADSL. Llama urgentemente al 900900252". He llamado y despues de estar unos largo 17 minutos me indicaron que no podía acceder a mis datos que volviera a llamar mañana.

¿Alguno de los moderadores del foro me puede indicar cual es la urgencia de la llamada?

Gracias!

Soluciones aceptadas
Mamen_orange
Agente

Re: Baja Orange mensaje de texto

traider, he recibido tus datos y te confirmo que la baja de la línea fija está cursada de forma correcta Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Deivi_orange
Agente

Hola traider,

Pásame tus datos por mensaje privado para revisar el estado de la baja en los sistemas y te digo.

Un saludo.

firma-orange
Nifel
Nuevo

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ayer llame para dar de baja la adsl y el teléfono fijo de mi canguro 45 para quedarme solo con la linea movil. Esta mañana mande la carta que solicitáis para ello y esta tarde he recibido ese sms. Pero ni en ese número ni en atención al cliente saben decirme nada sobre ese mensaje. Aprovecho para preguntar: cuando me deis de baja el adsl y el fijo...¿a qué tarifa me pasáis el móvil? Agradecería que me confirmarais que sería a una tarifa sin permanencia ninguna. ( no tengo ninguna permanencia con canguro ya )
Mamen_orange
Agente

traider, he recibido tus datos y te confirmo que la baja de la línea fija está cursada de forma correcta Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Anonymous
No aplicable

Hola,

justamente he recibido el mismo mensaje pero al llamar un contestador me indica que el servicio no está disponible.

Puedo enviar mis datos personales por DM a alguien?

gracias!

Vega_orange
Agente

Hola martimorta,

Si claro Emoticono feliz, Puedes enviarme los datos de la línea, (nombre, dni y número de teléfono), y le echo un vistazo al estado de la baja.

Saludos ^B^

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Ok, seguimos por aquí, cuando quieras nos dices. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
mariaeg
Nuevo participador

Antes de ayer inicié la baja de mi servicio de ADSL y hoy me ha llegado el mismo mensaje que el mencionado en este hilo. "Información sobre la baja de tu servicio de ADSL. lLAMA URGENTEMENTE AL 900900252". Desde luego que no voy a desperdiciar tiempo llamando, por lo visto en anteriores comentarios de otros clientes, es un aperdida de tiempo.

En un mensaje que dejé ayer en el foro (http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/trabas-en-la-solicitud-de-baja/m-p/327363#U327363) ya expliqué las trabas que la empresa me estaba poniendo para dar de baja el servicio, como el hecho de negarse a hacer una BAJA INMEDIATA y exigir que envié por correo ordinario una carta a Madrid, lo que alargaria y complicaria el proceso. En ese mensaje ya solicité que se me facilite un email al cual enviar los documentos que me piden y lo reitero en el presente mensaje.

Por favor, ¿algun moderador podria confirmarme a donde tengo que enviar los documentos si es que necesitan que envie alguna cosa?

Churlita
Observador fiel

Buenas tardes, he recibido un mensaje al movil sobre información de baja de mi servicio ADSL y que llame urgentemente. Llamo y nadie me atiende al teféfono. ¿Me podrían decir porqué me mandan ese mensaje? No se como está el estado de mi baja. ¿alguien me puede informar y así me evito estar llamando a todas horas?

Un saludo

Buenas tardes, @Churlita.

Ante todo darte la bienvenida a la Comunidad y agradecer tu participación.

Con respecto a tu pregunta, podemos revisar lo sucedido, y para ello necesitamos tus datos. Envíanos por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea y lo miramos al momento.

¡Gracias! Emoticono feliz

firma-orange