Buenas tardes,
El día de ayer he solicitado la baja por teléfono de mi servicio de ADSL y línea fija, me aseguraron la baja en máximo 48 horas y de hecho así ha sido ayer mismo por la tarde a las 19:00 ya no tenía internet, el caso es que hoy me ha llegado un mensaje de texto indicando: "Información sobre la baja de tu servicio de ADSL. Llama urgentemente al 900900252". He llamado y despues de estar unos largo 17 minutos me indicaron que no podía acceder a mis datos que volviera a llamar mañana.
¿Alguno de los moderadores del foro me puede indicar cual es la urgencia de la llamada?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola traider,
Pásame tus datos por mensaje privado para revisar el estado de la baja en los sistemas y te digo.
Un saludo.
Hola,
justamente he recibido el mismo mensaje pero al llamar un contestador me indica que el servicio no está disponible.
Puedo enviar mis datos personales por DM a alguien?
gracias!
Hola martimorta,
Si claro :), Puedes enviarme los datos de la línea, (nombre, dni y número de teléfono), y le echo un vistazo al estado de la baja.
Saludos ^B^
Ok, seguimos por aquí, cuando quieras nos dices. 🙂
Un saludo.
Antes de ayer inicié la baja de mi servicio de ADSL y hoy me ha llegado el mismo mensaje que el mencionado en este hilo. "Información sobre la baja de tu servicio de ADSL. lLAMA URGENTEMENTE AL 900900252". Desde luego que no voy a desperdiciar tiempo llamando, por lo visto en anteriores comentarios de otros clientes, es un aperdida de tiempo.
En un mensaje que dejé ayer en el foro (http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/trabas-en-la-solicitud-de-baja/m-p/327363#U327363) ya expliqué las trabas que la empresa me estaba poniendo para dar de baja el servicio, como el hecho de negarse a hacer una BAJA INMEDIATA y exigir que envié por correo ordinario una carta a Madrid, lo que alargaria y complicaria el proceso. En ese mensaje ya solicité que se me facilite un email al cual enviar los documentos que me piden y lo reitero en el presente mensaje.
Por favor, ¿algun moderador podria confirmarme a donde tengo que enviar los documentos si es que necesitan que envie alguna cosa?
Buenas tardes, he recibido un mensaje al movil sobre información de baja de mi servicio ADSL y que llame urgentemente. Llamo y nadie me atiende al teféfono. ¿Me podrían decir porqué me mandan ese mensaje? No se como está el estado de mi baja. ¿alguien me puede informar y así me evito estar llamando a todas horas?
Un saludo
Ante todo darte la bienvenida a la Comunidad y agradecer tu participación.
Con respecto a tu pregunta, podemos revisar lo sucedido, y para ello necesitamos tus datos. Envíanos por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea y lo miramos al momento.
¡Gracias! 🙂
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