Comunidad Orange

[RESUELTO] ADSL 20 Mb inestable, velocidad muy muy muy baja

RESUELTAS
Responder
Raúl_ADSL
Agente

Re: ADSL 20 Mb inestable, velocidad muy muy muy baja

Hola sacabera, Si lo deseas pásame por privado tu número de teléfono y compruebo el estado de tu servicio desde aquí. Saludos.
wadii
Nuevo

, A mi me pasa exactamente lo mismo ya no se que hacer, llame mucha veces y no resolvieron nada, sigo teniendo 0,25mb de bajada y 0,02 mb de subida,ademas se corta muchisimo (sin que se apague el router) si no me van a dar ninguna solucion realmente pienso en cambiarme a la fibra óptica ...
Anonymous
No aplicable

A mi cuñado le pasa exactamente los mismo,a el router le llegan 540 kb de bajada y 400 kb de subida!

Menuda porquería! te venden 20 mb,los pagas,y luego te llega eso!

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Velocidad-de-navegaci%C3%B3n-MUY-BAJA/m-p/384724/highlig...

Saludos.

Hola @wadi y @Anonymous .

Gracias por participar en la Comunidad Orange.

¿Podéis confirmarnos si la lentitud y los cortes son solamente por conexión wifi? Nos sería muy útil este dato para ayudaros a solucionarlo.

Espero vuestra respuesta.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Hola blanca_Orange,mira la velocidad siempre se la he comprobado por cable,conectado el router siempre por el ptr y el pc en modo de prueba de fallos con conexión de red,he probado con ese pc y varios portatiles y siempre me sale la misma velocidad. Además de que el ping sale que tiene 2500!  como puede ser tan alto?

Todos estos datos son los que da el router.

Haber si puedes hacer algo Blanca.

Te agradezco tu ayuda.

Muchas gracias.

Deivi_orange
Agente

Hola josete2015.

Como te comentamos , la velocidad asignada depende en gran medida de la distancia que haya hasta la central y la calidad del cableado.

En el caso de tu línea la distancia es de 3381 metros, con lo cual teniendo en cuenta este factor, no es posible incrementar los valores actuales.

En cualquier caso si necesitas comentar algo más, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Hola, según tu 3381 metros, y según la pagína adslnet.es me sale 2274 metros,de donde sacais vosotros las distancias?

por que no crees que hay bastante diferencia? y por el tema del ping? que pasa? no me has dicho nada al respecto,por favor aclarame todas la dudas que te expongo!

Yo creo que NO quereis dar una solución,ya que he visto en este foro y en otros a muchos usuarios de orange que le llegan 10 o 12 mb con distancias similares!

Quieres decir que a toda la gente que esté a la distancia que tu dices les llegará esa miserable velocidad de 540 kb que indica el router? y el ping tan alto?

No puede ser que el router esté mal? ...y la linea tampoco puede ser que esté mal?

Es que solo os reflejais en la central,y no comprobais otros fallos,como debería ser en la mayoría de los casos?

Hay muchos tipos de averías,pero parece que no os importa!

Saludos.

Cesar_orange
Agente

Hola josete2015,

La página a la que haces referencia hace simplemente estimaciones de distancia. Tienes que tener en cuenta que el cableado no va en línea recta, sino que sigue su canalización. La distancia que te hemos informado son los datos suministrados por el operador de red y mi compañer@ deiviz te los ha mostrado tal cual lo vemos nosotros (distancia, tipo de cableado, atenuación integrada...).

Los datos actuales de la conexión están en estos valores:

Velocidad: 976/437 Atenuación: 54/33 Ruido: 8/10

Y están dentro de lo esperado para las condiciones del servicio. El servicio muestra estabilidad y no se aprecian retransmisiones de datos. Para verificar la velocidad de la conexión te recomendaría hacer tests (por ejemplo http://speedtest.net) con la conexión lo más limpia posible: con un solo equipo conectado por red, en el modo a prueba de fallos con funcionalidades de red y sin programas de seguridad/p2p/estilo dropbox activos.

Un saludo.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Hola,todas las pruebas las hago siempre desde la opción del router que supongo que será fiable,no sé hasta donde pero me parece buena opción mirarlo directamente. El pc en cuestión no tiene nada de cosas raras de esas ni tampoco para bajarse cosas tipo emule,p2p,torrent y similares,ya que con la velocidad que tiene imagínate que pesadilla! se tiraría años para bajarse algo!! 

Incluso bajando hace unos dias un driver de una impresora que pesaba unos 5 mb,lo dejé por imposible por que la tasa de transferencia era de 8, 10, o 15 kbs como mucho!!!

Y si encima que solo lo usa para navegar,mirar el correo,y compras por internet y va así, es para tirarse de los pelos cuando quieres hacer algo.

Es muy frustante estar así siempre,ya no vamos a hablar del wifi y la navegación por esta,por que hay que multiplicarlo por 10 lo mal que va.

Saludos.

Cesar_orange
Agente

Hola josete2015,

Con los datos de conexión la velocidad debería estar entorno a los 80/90 kbps, por eso te informaba realizar la conexión de la manera que te indicaba, ten en cuenta que el servicio va a tener estas limitaciones con la velocidad de sincronización que le llega al router.

Un saludo.

firma-orange