Llevo unos meses con Orange, ADSL (20Mb+llamadas). Hará un tiempo durante 15 días estuve sin Internet ni teléfono debido a cortes, y tras llamar y llamar y la promesa de que eso se descontaría de la factura, se estabilizó pero... ¿y el descuento?
Ahora, de aquí a unas semanas vengo sufriendo microcortes... el router no se llega a desconectar pero pierdo Internet. Tras varias llamadas en las que cada uno me cuenta algo diferente se queda estable pero... ¿a escasos 300 KB/s? Vuelvo a llamar... repito paso a paso las configuraciones que me indican, PTR, reinicia el router, pon esta I.P. en vez de dejarlas dinámicas, etc., etc... y nada. Me llama el ST por la mañana para que haga el test de velocidad, que a ella le salen 13Mb, digo a ver, me salen 10Mb "ah perfecto, la doy como solucionada entonces" y me cuelga... 2 h después volvía los 300 KB/s, 2457.6 Kb). Vuelvo a llamar... lo escalarán a otro departamento superior, me llaman esta mañana y ya el colmo: ME LLAMA UNA LOCUCIÓN, ole la vagancia y el supuesto departamento "superior al anterior para que me lo solucionaran con preferencia" (palabras de la teleoperadora). Pulse 1 si esta solucionado, 2 si no. Hago el test de velocidad y vuelvo a los 10.000 Kb mas o menos (unos 1.200 KB/s) y dices... vaya que bien. Y estas horas, me ha vuelto a bajar: "Tienes 4896 kbps (612 KB/s) de bajada y 823 kbps (102.9 KB/s) de subida."
Quiero una solución ya, no me da la gana pagar por algo que no tengo cuando se me aseguró cuando hice la contratación que sí.
P.D.: 21:47, "Velocidad muy baja! Tienes 833 kbps (104.1 KB/s) de bajada y 728 kbps (91 KB/s) de subida." [www.testdevelocidad.es] En fin...
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, tras unas semanas sin sobresaltos... volvemos a las andadas, ahora ya con valores bastante extremos. Subo más rápido de lo que bajo!!!
¡Velocidad muy baja! Tienes 105 kbps (13.1 KB/s) de bajada y 815 kbps (101.9 KB/s) de subida. [www.testdevelocidad.es]
Esto es increíble... y lo repetiré y os lo dirán 800 millones de veces, EL TEST DE ORANGE NO FUNCIONA.
"Test de Velocidad no se encuentra disponible en estos momentos.
Nuestros técnicos están trabajando para reestablecer el servicio.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Disculpa las molestias. Muchas gracias."
(Éste mismo mensaje de error me lleva saliendo desde que lo probé cuando tuve la incidencia...)
Quiero y necesito una solución YA. Ni dáis un servicio mínimo ni lo mantenéis, que ya es triste. Pero es que ni siquiera compensáis ni económicamente en las facturas ni de ninguna otra manera el pésimo servicio que nos llega, aunque claro, al teléfono queda DE PUTA MADRE decir que si que se descontará por los días que hemos estado así, etc, etc.
A ver ahora cuántos días estamos así...
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