Comunidad Orange

[RESUELTO] ADSL 20 Mb inestable, velocidad muy muy muy baja

RESUELTAS
Responder
Dreiven
No aplicable

[RESUELTO] ADSL 20 Mb inestable, velocidad muy muy muy baja

Llevo unos meses con Orange, ADSL (20Mb+llamadas). Hará un tiempo durante 15 días estuve sin Internet ni teléfono debido a cortes, y tras llamar y llamar y la promesa de que eso se descontaría de la factura, se estabilizó pero... ¿y el descuento?

Ahora, de aquí a unas semanas vengo sufriendo microcortes... el router no se llega a desconectar pero pierdo Internet. Tras varias llamadas en las que cada uno me cuenta algo diferente se queda estable pero... ¿a escasos 300 KB/s? Vuelvo a llamar... repito paso a paso las configuraciones que me indican, PTR, reinicia el router, pon esta I.P. en vez de dejarlas dinámicas, etc., etc... y nada. Me llama el ST por la mañana para que haga el test de velocidad, que a ella le salen 13Mb, digo a ver, me salen 10Mb "ah perfecto, la doy como solucionada entonces" y me cuelga... 2 h después volvía los 300 KB/s, 2457.6 Kb). Vuelvo a llamar... lo escalarán a otro departamento superior, me llaman esta mañana y ya el colmo: ME LLAMA UNA LOCUCIÓN, ole la vagancia y el supuesto departamento "superior al anterior para que me lo solucionaran con preferencia" (palabras de la teleoperadora). Pulse 1 si esta solucionado, 2 si no. Hago el test de velocidad y vuelvo a los 10.000 Kb mas o menos (unos 1.200 KB/s) y dices... vaya que bien. Y estas horas, me ha vuelto a bajar: "Tienes 4896 kbps (612 KB/s) de bajada y 823 kbps (102.9 KB/s) de subida."

Quiero una solución ya, no me da la gana pagar por algo que no tengo cuando se me aseguró cuando hice la contratación que sí.

P.D.: 21:47, "Velocidad muy baja! Tienes 833 kbps (104.1 KB/s) de bajada y 728 kbps (91 KB/s) de subida." [www.testdevelocidad.es] En fin...

Soluciones aceptadas
Antonio_ADSL
Agente

Re: ADSL 20 Mb inestable, velocidad muy muy muy baja

Bueno, tras unas semanas sin sobresaltos... volvemos a las andadas, ahora ya con valores bastante extremos. Subo más rápido de lo que bajo!!!

¡Velocidad muy baja! Tienes 105 kbps (13.1 KB/s) de bajada y 815 kbps (101.9 KB/s) de subida. [www.testdevelocidad.es]

Esto es increíble... y lo repetiré y os lo dirán 800 millones de veces, EL TEST DE ORANGE NO FUNCIONA.

"Test de Velocidad no se encuentra disponible en estos momentos.
Nuestros técnicos están trabajando para reestablecer el servicio.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Disculpa las molestias. Muchas gracias."

(Éste mismo mensaje de error me lleva saliendo desde que lo probé cuando tuve la incidencia...)

Quiero y necesito una solución YA. Ni dáis un servicio mínimo ni lo mantenéis, que ya es triste. Pero es que ni siquiera compensáis ni económicamente en las facturas ni de ninguna otra manera el pésimo servicio que nos llega, aunque claro, al teléfono queda DE PUTA MADRE decir que si que se descontará por los días que hemos estado así, etc, etc.

A ver ahora cuántos días estamos así...

Hola, Dreiven,

En estos momentos el router está sincronizado a 12 Mb. Prueba a realizar un test desde Speedtest y coméntanos los resultados.

Salu2!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Dreiven
No aplicable

Esto es indignante... hoy dos sms, uno de qué estan trabajando en la incidencia y otro de que ya está resuelta... ¿Dónde está el técnico que prometieron que me visitaría? ¿O la llamada del departamento superior al que lo escalaban? Y para colmo sigue sin solucionarse... a medida que pasa el día me baja y baja y baja la velocidad...a las 18:40 "Tienes 2279 kbps (284.9 KB/s) de bajada y 663 kbps (82.9 KB/s) de subida."

Esto es increíble. Pero claro cobrarte te cobran lo mismo... ¿para hacer la proporción no hay prisa no? Ni descuentos por no dar el servicio mínimo... en fin a seguir esperando.
Dreiven
No aplicable

Mmmm juraría que había escrito en mi propio post...

06-03-2012, 22:10 "Tienes 1788 kbps (223.5 KB/s) de bajada y 819 kbps (102.4 KB/s) de subida." [www.testedevelocidad.es]
Dreiven
No aplicable

Bueno... cómo sigo sin respuesta, y la llamada de esta mañana a Orange tampoco ha solucionado nada seguiré actualizando ^^

22:45: "¡Velocidad muy baja! Tienes 978 kbps (122.3 KB/s) de bajada y 683 kbps (85.4 KB/s) de subida." [www.testdevelocidad.es]
joseartemm
No aplicable

Hola que tal, yo estoy en el mismo caso que tu, me baja a 300 kb y al día siguiente a 850 y llevo cuatro días sin alta velocidad, ya hace 15 días que me pasó lo mismo, y según cuentas puede ser que me recuperen la velocidad y me vuelva a bajar, pues yo lo tengo claro, ya he llamado a ONO y me han hecho una oferta bastante buena con 30mg, a 41€ con IVA incluído sin la "obligación" de tener una tarifa de 20 € del movil para hacerme 10 € de descuento, me lo estoy pensando y creo que lo tengo decidido, el cable es una buena opción siempre que te llegue claro, y que les den a estos de Orange.salu2,

Hola, Dreiven,

Voy a ver como va la gestión de tu incidencia, cuando puedas me pasas el número de tu línea en un privado y así echamos una mano desde el foro. Emoticono feliz

Un saludo,

Jose ManueL

Hola, Dreiven,

He revisado tu incidencia, el técnico ha estado probando desde central y ya que los valores de la línea son correctos se ha cerrado, actualmente el sincronismo es este:

Sincronizado con valores correctos:

Velocidad: 12814/989
Atenuación: 24/10
Ruido: 9/11.
Linea Estable.

Cuando puedas realiza un Test Orange y vemos sus resultados.

Un saludo,

Jose Manuel.
Dreiven
No aplicable

Bueno, tras unas semanas sin sobresaltos... volvemos a las andadas, ahora ya con valores bastante extremos. Subo más rápido de lo que bajo!!!

¡Velocidad muy baja! Tienes 105 kbps (13.1 KB/s) de bajada y 815 kbps (101.9 KB/s) de subida. [www.testdevelocidad.es]

Esto es increíble... y lo repetiré y os lo dirán 800 millones de veces, EL TEST DE ORANGE NO FUNCIONA.

(Éste mismo mensaje de error me lleva saliendo desde que lo probé cuando tuve la incidencia...)

Quiero y necesito una solución YA. Ni dáis un servicio mínimo ni lo mantenéis, que ya es triste. Pero es que ni siquiera compensáis ni económicamente en las facturas ni de ninguna otra manera el pésimo servicio que nos llega, aunque claro, al teléfono queda DE PUTA MADRE decir que si que se descontará por los días que hemos estado así, etc, etc.

Antonio_ADSL
Agente

Hola, Dreiven,

En estos momentos el router está sincronizado a 12 Mb. Prueba a realizar un test desde Speedtest y coméntanos los resultados.

Salu2!

Ver la solución en mensaje original publicado

sacabera
No aplicable

Hola hace un mes me bajan de 5 megas que me llegaban a 1 mega y me dicen que ha aumentado la distancia de la central a mas del doble ¿me estan echando como a tí? no hay otra solucion mas que denuciarlos e irse. Atentamente, Sacabera.