Respondí ayer con todos los datos necesarios por un privado. Ahora silencio total. Tampoco aparece ninguna incidencia en "Mi Orange". Necesito saber si lo recibieron y sobre todo si alguien está tratando el asunto...
Un saludo, Marc |
Respuesta de Orange unos minutos después de insistir en tener al menos una respuesta:
Hola mlou,
Gracias por el envio de los datos. He realizado las pruebas y comprobaciones en tu línea. El motivo por el cual la conexión presenta los valores indicados es por la distancia que hay desde el router hasta la central que en este caso son 3337 metros. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la distancia hasta la central, la señal llega mas debilitada.
Un saludo. |
Que fácil solucionar los problemas así !!
Ya suponía que iban a decir que la central está demasiado lejos. Ya suponía antes de cerrar el contrato que nunca me llegarán los 20MB. Pero yo no vivo en el campo, estoy en una zona densamente poblada. Además "COMPROBARON" la velocidad de mi zona ANTES de cerrar el contrato con Orange, y me confirmaron (dos veces, al insistir) que tendría alta velocidad en casa (??).
El problema es de Orange, y hay que solucionarlo. No puede ser que Orange vende un contrato de 20MB y que luego LLEGA
SOLO 8% DE LA VELOCIDAD ADSL QUE ME PROMETIERON !! (1,5 MB en vez de 20,0 MB!?). Una perdida de 92% de velocidad entre la centralita y mi casa !?
También hay que decir que conozco gente con contrato de solo 6MB por mi zona y a la misma o más distancia de la centralita, pero con una velocidad superior a la mía...
Me pregunta es: POR QUE VENDER UN CONTRATO DE 20 MB SI LUEGO NO PUEDEN NI SUMINISTRAR NI UN DÉCIMO DE LA VELOCIDAD EN CASA ????
Repito, entiendo que no se puede suministrar los 20 MB a casa, con 5 o 6 MB ya me conformaría. Pero 1,5 MB??? Es de risa. Me parece un FRAUDE total, solo para captar nuevos clientes.
Resumo mi historia para todo el mundo :
- Fui a tienda de Orange hace dos semanas para preguntar información sobre los contratos de ADSL.
- Miran en la tienda con mi dirección y COMPRUEBAN en la base de datos (dos veces) que mi casa está en la zona de máxima velocidad (20MB)
- Con este argumento me convencieron de cambiar el contrato de Movistar a Orange.
- Unos días después recibí un nuevo router (Livebox 2.1), equipado para recibir señal hasta 300 MB ... ja :rolleyes:
- Comprobé la velocidad : no llega ni a los 2 MB ....
- Ahora dice Orange que la centralita está demasiado lejos. (Se pierde 92% de la señal ???) Que raro que digan eso DESPUES de cerrar el nuevo contrato de ADSL conmigo ...
En nombre de todos los clientes trapados, no me rindo y no me voy a rendir. Ahora el problema es de Orange. No pueden lavarse las manos después de promocionar y vender algo que luego no puede ni acercar.
Repito, no espero los 20MB, ni los 16MB (80%) que deberían garantizar según el gobierno. Con unos 5 o 6 MB ya estaría contento. Pero 1,5MB me parece ridículo para un "contrato de máximo velocidad de 20MB". Y me parece también poco serio que no haya intención de parte de Orange de admitir su error o al menos intentar solucionar algo. Se llama "customer service"...
Ahora seguramente será silencio absoluto de nuevo por parte de Orange... Pero no me rindo.
Solo falta ahora que me llamen para vender un contrato de Orange TV por internet ...:mad: