Comunidad Orange

[RESUELTO] 15 dias sin linea ni interbet por cruce de linea

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: 15 dias sin linea ni internet por cruce de linea

si el numero es ese que empieza por 660 y ya te digo que solo una llamada recibi el primer dia o el segundo de que pasara para preguntar si ya teniamos linea y yo acababa de salir de casa y dije que cuando sali no habia ni linea ni adsl y dije que en 1 hora iva a casa y digo si eso os llamo y me dijeron no ya llamamos nosotros en 2 horas, desde eso han pasado 20 dias.
Moderator

Sin duda se refiere entonces la nota que había en la incidencia a ese día.

Reclamo el contacto ya mismo entonces.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Tambien me mandaron resetear todo se lo resetearon al que tiene mi numero y decian vale vamos a pomer una nota para que vaya el tecnico por tercera vez ni tercera ni primera asique y en casa siempre hay alguien a cualquier hora que aparte el problema esta en el cajetin de conexiones que esta en la calle al lado del portal que esta abierto con los cables a la vista, alfinal tendre que yo mover cables y probar aver cual es el nuestro y enchufarlo bien que el otro dia habia un tecnico aqui en un piso de al lado y le pregunte y dijo que a el no le han dado ningun aviso de arreglar aqui ninguna linea le digo es por un cruce de linea y dijo si eso son 5 minutos pero si no me dan la orden no puedo, asique algo falla o vosotros no dais la orden o ello no la quieren recibir..... conclusion los que salimos perjudicados nosotros.
Moderator

Como te decía, la orden de actuación está abierta. Acabo de reclamarlo. Te voy comentando.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

vale gracias, aver si se soluciona todo, que ya sin internet no somos nada jaja

Moderator

Hola marcosnestares. Seguimos pendientes de tu incidencia. De momento, sigue gestionándose.

En cuanto tenga confirmación de la resolución, te aviso.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Solucionado, alfinal tuvimos que cambiar de numero de telefono porque nos hicieron una instalacion nueva en total la espera fue de 22 dias y solo vino los tecnicos cuando llamamos para darnos de baja y ahi ya fue cuando parece serbque nos hicieron caso porque a los 2 dias de llamar para darnos de vaja vino el tecnico.
Moderator

Re: 15 dias sin linea ni interbet por cruce de linea

Hola, marcosnestares

Me alegro que ya lo tengas solucionado. El cambio de número hubiese sido la opción más rápida, ya que el tema de cruce de línea en ADSL lo lleva Telefónica y al no estar dentro de un control total por nuestra parte, se ha demorado más.

Siento mucho las molestias.

Saludos.

firma-orange