Comunidad Orange

RECLAMACIÓN TIENDA, ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y 1470

RESUELTAS
Responder
Highlighted

RECLAMACIÓN TIENDA, ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y 1470

A fecha 9/09/2019 fui a la tienda Orange de Castellón de la Plana, sita calle Ruiz Zorrilla, 2 a solicitar un cambio de domicilio. El día 12/09/2019 fui a la tienda a entregar el router correspondiente, y me hicieron un comprobante de recogida por baja. El día 9/09/2019 me hizo firmar Sandra, el alta de una nueva fibra sin haberme echo la baja de la antigua fibra. 

El día 12/11/2019 fui a tienda a reclamar, y me dijeron que era culpa mía porque tenía que haber dado de baja la fibra antigua llamando al 1470, cosa que no me corresponde porque fui a tienda a solicitar un cambio de domicilio (dar de baja la antigua fibra, y darla otra vez de alta en el nuevo domicilio o dar de alta otra fibra). 

Llamé al 1470 el día 14/11/2019, para solicitar la baja de una de las fibras, y no se tramitó porque a día de hoy siguen llegándome facturas de las dos fibras. 

He ido a tienda para poner una reclamación y a Atención al Consumidor, y espero respuesta. 

Etiquetas (1)
Moderator

Re: RECLAMACIÓN TIENDA, ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y 1470

Hola, @Comercio1998

Sentimos mucho lo sucedido, pero no nos es posible darte la información que nos pides. Si has presentado una reclamación en tienda tienes que acudir a la misma tienda y si has presentado otra en un organismo oficial, es dicho organismo quien te ha de información del estado de la misma.

Un saludo.

firma-orange