Responder
Observador frecuente

Quiero FIbra

Buenos días.

Mi ADSL va de pena, o lo siguiente,   a escasos metros de mi casa esta el C.T.O. de Telefonica,  pero ORANGE  me dice que a mi casa no llega la Fibra (indirecta) y que para confirmarlo  tengo que  indicar una dirección de un vecino que tenga fibra. Aunque no parece complicado   a saber  la dirección que aparece en las facturas de Telefonica. 

¿no hay otra forma?  Gracias. 

Friendly

Re: Quiero FIbra

Ten en cuenta que aunque tengas una CTO cerca tuya si esta no esta asignada a tu domicilio no hay forma de que te conecten a ella, esto se realiza en la fase de replanteo.

Superusuario

Hola @Capri1968

entiendo que has comprobado en el buscador de cobertura que aún no tienes fibra, verdad?

No obstante, puedes solicitar información o que se instale fibra a través de este correo.

atencion.fibra@orange.com

Un saludo!

Friendly

Aunque exista una caja cercana, no significa que puedan asignártela a ti. Además, si pertenece a otra compañía, como puede ser Movistar, es Movistar quien tiene que dar permiso a Orange para poder conectarse a ella. Si Movistar no da permiso, no hay nada que hacer.

Observador frecuente

@Xuxuita  ha escrito:

Aunque exista una caja cercana, no significa que puedan asignártela a ti. Además, si pertenece a otra compañía, como puede ser Movistar, es Movistar quien tiene que dar permiso a Orange para poder conectarse a ella. Si Movistar no da permiso, no hay nada que hacer.

Gracias por la respuesta  pero si Orange  no  le pide permiso a Movistar  no adelantamos nada,  estoy en una zona que  Orange no tiene cobertura propia,  la adsl  que tengo ahora  tambien usa la linea de
Telefonica. 

Friendly

Ten por seguro que si Orange tiene la posibilidad de engancharse a la red de Movistar, lo va a hacer. Le va a mandar la solicitud y lo va a hacer. Ahora mismo las compañías telefónicas, sea cual sea, quieren erradicar el ADSL. Si Orange se puede conectar, aunque no sea propia, ten por seguro que lo va a pedir.