Comunidad Orange

Queja y reclamacion instalación

Responder
carregui
Nuevo participador

Queja y reclamacion instalación

el día 7 de agosto
formalicé los papeles de portabilidad en una tienda de Phone House. Portaba 2 líneas móviles, fibra y fijo desde
ONO y una línea móvil desde Oceans., en definitiva 3 líneas de móvil, un
fijo y fibra.

Me comprobaron según mi residencia que servicios me podían ofertar y me
dijeron que llegaba la fibra por lo tanto, la oferta que elegí según
catalogo fue “Love Familia Esencia” Fibra de 50 mb , con identificador de
llamadas y una línea adicional de “Familia Esencial 63,92 Euros 6 meses y
79 euros después. A la hora de firmar el contrato me pusieron que me
regalaban durante tres meses 300 mb durante tres meses, que espero no tener
que llamar para darme de baja, ya que, yo no he solicitado ese servicio
plus.

Antes de realizar la portabilidad Ono me llamó para hacerme una
contraoferta, que yo acepté, pero al deshacer la portabilidad de Orange,
esta compañía me hizo otra contraoferta que yo acepté que era rebajar su
oferta al 50%.

Confirmaron mis datos, mi dirección y verificaron los servicios que me
podían dar, si llegaba fibra o si debían instalar ADSL, claramente me
dijeron que llegaba fibra sin ningún problema. La propia interlocutora de
Orange me informó que ella misma iba a hacer un seguimiento de mi
portabilidad para comprobar que todo iba a salir bien.

La portabilidad de mis líneas móviles se hizo correctamente el 10 de Agosto
y ese mismo día vino un técnico de Orange para instalarme la fibra en mi
casa, pero le fue imposible ya que me comento en a la caja de
comunicaciones de la comunidad no llega fuerza y por tanto, puede realizar
la instalación. El mismo técnico abre una incidencia. Se me
comenta que toda incidencia se resuelve en un plazo máximo de 72 horas. El
lunes 14 de Agosto vino otro técnico para realizar de nuevo la instalación,
pero cuál es nuestra sorpresa que la incidencia abierta el 10 de agosto no
había sido solucionada y por lo tanto, ese día tampoco podía hacer la
instalación. Yo llame a los servicios de Orange y puse una reclamación por
la instalación y ellos la consideraron como demora en la Portabilidad, cuya solución debía de haber sido
al cabo de 72 horas. Hoy es 23 de Agosto y todavía esta incidencia no está
solucionada. Estoy llamando todos los días a Orange para saber el estado de
mi portabilidad y lo único que me llegan a decir es que mi portabilidad se
ha quedado paralizada y que hay un problema técnico.
Me encuentro totalmente abandonada por Orange, nadie me llama para
informarme de los problemas que tiene mi portabilidad y como se van a
solucionar, soy yo la persona que está llamando todos los días. Los
interlocutores de Orange me comentan que ellos no tienen la culpa que es un
problema ajeno a ellos. Pero nadie soluciona mi problema
Astor_orange
Moderator

Re: Queja y reclamacion instalación

Duplicado.

 

Cierro hilo.

firma-orange