Publicidad engañosa

Responder
Observador fiel

Publicidad engañosa

Buenos dias , el dia 17/07/2018 me enviaron un Sms indicandome el aumento de la velocidad de mi Fibra , despues de un semana esperando ese aumento de velocidad , no llega nunca , realice varias llamadas a atencion al cliente y me indicaban cada agente una cosa diferente , que reiniciara el Router ,que debia esperar varios dias etc... , a fecha de hoy sigo y seguire sin ese aumento de velocidad al ser fibra indirecta , informacion que me facilito una señorita que por lo que se ve era o es la unica operadora que sabe correctamente hacer su trabajo , gracias por esa Publicidad engañosa , un saludo

Superusuario

Re: Publicidad engañosa

Buenos días @DavidLaredo, ¡bienvenido a la comunidad!

Si aún no tienes el aumento de velocidad, puede que se haya debido a un error el sms, para los de cobertura indirecta se está haciendo aún de forma progresiva.

¡Un saludo!

Observador fiel

Error en el SmS ? , me lo tendre que creer , aunque lo dudo , en cuanto al aumento progresivo cual es el tiempo estimado? , por que despues del envio del Sms por error segun vosotros , creo que ha pasado el tiempo suficiente para ese aumento , me podriais indicar el tiempo aproximado ? , gracias y un saludo

Observador fiel

No hay nadie que responda a mi duda ? , esta es la seriedad de una supuesta gran compañia como Orange ? , gracias por nada y tomare las medidas oportunas 

Moderator

Hola, @DavidLaredo

Te lo reviso si quieres.

Envíame por favor estos datos por privado:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange