Problemas de internet

Responder
Nuevo Observador

Problemas de internet

Hace unos meses me quede sin internet llamé y enviaron un tecnico, según el la caja de había quedado sin potencia y dijo que eso ya lo arreglaría movistar, cosa que hicieron. Desde este entonces la conexion se conecta y se desconecta aveces es muy seguido y otras no y resulta molesto a la hora de jugar algo que sea online, llamé y me dijeron que el problema lo tenia el router (ya que yo tenia una versión vieja) lo cambié hace unos días, la conexion ha mejorado no nos vamos a engañar, pero sigue mas o menos igual y hace que sea imposible jugar online, dudo que sea el router y si es la fibra optica que hago? llamo a orange o a movistar o cual seria el problema?

Seria de gran ayuda si alguien respondiera, llevo meses con este problema y no se que hacer, GRACIAS.

Superusuario

Re: Problemas de internet

Eso de que la caja se ha quedado sin potencia me suena a trola del quince.

¿Tienes ADSL o fibra?

Si es ADSL, comprueba las conexiones, que no haya ningún cable en mal estado. Prueba a conectar directamente en el PTR por si hubiera algún fallo en la instalación interior. Si con lo de la caja se refería al PTR, comprueba que no se mueva, si está mal sujeto pueden haberse soltado o roto los cables o hacer mal contacto en el interior. Y eso si se supone que debe arreglarlo Movistar, aunque para hacerlo basta un destornillador. XD

Nuevo Observador

Es fibra, la de la caja sin potencia no me lo invente me lo dijo el tecnico que vino a revisar y me lo arreglaron desde la central de movistar(ya que estaba sin internet) y desde entonces me pasa lo que ya puse(me da palo teclearlo xd).

Superusuario

Llama a atención al cliente de Orange y les explicas el problema para que revisen la línea.

Moderator

Me gustaría revisarlo, alejo100.

Pásame por privado tu nñúmero fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Hola de nuevo, @alejo100.

Un detalle que no he podido ver que hayas indicado en tu hilo público.

Los cortes, ¿son detectados conectados por cable o por wifi?

firma-orange
Nuevo Observador

Tanto por cable como por wifi

Moderator

Buenas.

Vale, en tal caso voy a abrir una incidencia al grupo técnico para que lo solucionen.

Envíame por favor un móvil de contacto por privado. Les va a ser necesario.

Saludos.

firma-orange