cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de conexión con Orange tv desde el cambio del Deco al nuevo con Android y actualización de la app

Responder
abelnoticias
Nuevo

Problemas de conexión con Orange tv desde el cambio del Deco al nuevo con Android y actualización de la app

Hola.

Al no tener el router y el deco de tv en la misma habitación, utilizo dos PLC (emisor y receptor).

Con el antiguo decodificador nunca tuve ningún problema.

 

De vez en cuando, me aparece el mensaje de pérdida de conexión con el router, apareciendo un símbolo de la clavija rj-45. Tengo que apagar y volver a encender el deco para que funcione.

 

También tengo otra tv, con smart-tv (Xiaomi 43" con Android) en el dormitorio, conectada por wifi al router, estando este al otro lado de la pared, medio metro escaso con tabique por medio. También, de vez en cuando, me da error la app y me dice que ha perdido conexión.

 

Tengo la ligera impresión que la aplicación de Orange TV para android no está pulida

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Los PLC funcionaban bastante bien con ADSL, pero en fibra puede dar fallos como te indica al final de este artículo:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/541-como-instalar-orange-tv-cuan...

En cuanto a ver la televisión por WiFi, al ser una tecnología inestable pues en su funcionamiento pueden influir varios conceptos, WiFi de los vecinos, etc, nadie te va a garantizar que siempre se vea bien. Si la tienes al otro lado del tabique y estéticamente no te supone perjuicio, lo más sencillo es taladrar el tabique y pasar un cable directo.

Un saludo.