Comunidad Orange

Problemas con mi línea de fibra 300/300

Responder
Nuevo participador

Re: Velocidad de fibra mas baja que ADSL en fibra 50/5

Pues yo he visto algún partido ya y no se me ha cortado. Eso sí, el HD ni olerlo, de hecho creo que no llega ni a SD.

Cuando no hay nadie conectado y da los 300 mb bien se ve en condiciones, pero para ver un partido de la liga española la calidad de imagen es nefasta.

Participador ocasional

Re: Problemas con mi línea de fibra 300/300

El problema reside en la fibra, yo empece pensando que era la tv y al final he llegado a la conclusión que es culpa de las caidas tan brutales de la fibra...SOLUCION YA
Nuevo participador

Yo también pensé que era por el fútbol, pero hoy no había y desde las 20 la velocidad por los suelos. Ahora ya se va acostando la gente y empieza a mejorar esto.

Participador ocasional

Yo alucino de verdad, y este problema no lo ve Orange? Por lo que se ve solo interesa captar clientes por el fútbol y despreocuparse por la calidad del servicio, vuelvo a repetir, VERGONZOSO
Participador ocasional

Debe ser que por eso lo están regalando ahora... por que cobrar cuotas para luego esto... malo malo!

Nuevo participador

Vergüenza les tendría que dar este servicio tan patético que están dando. Desde luego como no lo resuelvan ya, les van a empezar a llover quejas en la OCU, FACUA y consumo. 

Yo me niego a pagar por un servicio que no estoy recibiendo.

Participador ocasional

En atencion al cliente llegaron a decirme ayer que quiza mi equipo no estuviese preparado para recibir altas velocidades 50MB? si tuviese 300 y me llegasen 100 lo entiendo... pero 50 megas?

¿Estas es la velocidad que puede ofrecernos la fibra por las tardes?

Esta claro que se trata de saturación ya que por wifi ya me da 25 mb (que es el maximo de mi wifi) y por cable 50 mb, pero por las tardes en muchas ocasiones sigue sin subir de 5 mb

Screenshot_2015-09-22-09-36-40.png

Moderator

Seguimos aquí.

firma-orange