Comunidad Orange

Problemas con mi línea de fibra 300/300

Responder
Participador ocasional

Re: Problemas con mi línea de fibra 300/300

Pues haber si se soluciona porque si no baja masiva de todos los servicios
Participador ocasional

otro que se ha metido en la boca del lobo, contrato fibra 300/300 y a veces no puedo ni mandar una foto por whatsapp si no desconecto el wifi. bajadas 5-7mb sobre todo cuando se esta emitiendo futbol. (yo no lo tengo contratado). llamadas a atencion al cliente exasperantes y soluciones ninguna. mira que los servicios de atencion al cliente dan pena todos pero el soporte tecnico de orange se lleva el premio al mas pesimo. esperas infinitas, que llames 3 veces en una mañana y cada operador que te contesta te cuente una pelicula diferente, alguna vez he logrado que me transfieran a un departamento X que parecen tener mas idea pero el que te salta por defecto con latinoamericanos es de risa.

Yo por mi parte he iniciado acciones legales y con los organismos de consumo para que esta gente me de una solucion ya que si a traves de sus vias de soporte no hace nada habra que dejarlo en manos de otros.

Os recomiendo que vayais directamente a consumo o gestioneis las reclamaciones a traves de esta web:

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Cunado empiecen a recibir reclamaciones oficiales por todos lados y les entre el miedo de sanciones economicas por incumplimiento de servicios y contratos veras como empiezan a moverse. lo unico que les hace reaccionar es que les toquen el bolsillo. 

Yo planteandome dar de baja todas mis lineas y no solo la fibra, y no son pocas y son de empresa.

Participador ocasional

Aqui desde barcelona no con fibra pero adsl sufrinedo igual forma como vosotros amigos , sin internet , telefeno , arg !!!!!

Me apunto la web gracias mayac aunque tengo al ladito mismo aqui abajo en la esquina la ocu  asi que ire mañana ire a haber que me hace falta para poner la denuncia en condiciones. 

Lo que tu dices cuantas mas denucias les lleguen  mas rapido reaccionaran, bien cierto es , que si les tocas las ganancias ya no les gusta .

Por mi parte perdieron mi confianza ,incluso recomende a mi hermana que se pusiera orange...  caca caca !!!   

Yo antes era de ya.com y no tube nunca ni un problema tambien decir que la central la tengo muy cerca y sincronizo o sincronizba xd a 16mb o 17mb ,

Con orange se ha seguido la sincronizacion a 17 mb max ,algunos dias a 15mb  super aceptable para mi, pero despues de unir las linea fija con el adsl y el telefono ip  ahi es cuando  empezaron los cortes en las llamdas e internet .....    Algunos dias sin internet ,pero se solventaron rapido , con este problema  llevo ya... 15 dias sin servicio amigos   y sin solucion por parte orange que estan trabajando.. . pues no trabajaran tanto tan dificil sera... mirar que ocurre y arreglarlo y se acabo que llevan 15dias !!!!!!

Encima  si me canvio  me cobran penalizacion.... cuando llevan 16 dias por que espere un dia para llamar.. tonto de mi esperando que se arreglara el mismo dia :-(

en fin  , saludos y que sea leve 

Sócrates

Participador ocasional

Velocidad de fibra mas baja que ADSL en fibra 50/5

Pensaba que era el unico!

Me estaba volviendo loco pensando que algún vecino estaba parasitando mi conexión, he probado a desactivar wifi, dejar un solo equipo con cable y nada. Por las tardes/noches y fines de semana mi conexión de fibra se hunde, dandome unos valores de 2/5 Mb 1,5/5 Mb, vamos mucho peor que el ADSL.... 

La subida siempre al 100% pero la bajada de pena...

Supuestamente ¿Cuanto nos garantiza la fibra? ¿Alguien lo sabe?

Participador ocasional

Re: Velocidad de fibra mas baja que ADSL en fibra 50/5

La publicidad de la fibra que garantizan 100% ya que la atenuación es muy baja y no afecta. Según el técnico que me instaló la fibra el efecto que estamos teniendo de que a mucha gente conectada se hunde no debería suceder, y las bajadas de velocidad son brutales. Alguién tiene novedades al respecto de la supuesta caída de las centrales de Madrid??

Participador ocasional

Alguien decir por ahi, que le dijeron que seguramente el Lunes estuviera solucionado, veremos...

De todas maneras hoy no hay futbol, a ver si pasa...

Nuevo participador

Aquí en SEVILLA también problemas con la fibra, muy inestable, aunque en mi caso, solo la pude comprobar unas horas porque el router negro ese "tan maravilloso" se quedó OUT. Y llevo 1 semana sin ninguna noticia de la naranja odiosa, sin internet ni fijo.

Veo que el sufridor cliente que ha abierto el hilo tiene conocimientos informática y después el resto, a un nivel que demuestra la ineptitud de Orange, no somos usuarios que nos quejamos porque no encontramos el power, es que lo que hacen se define como estafa en países mínimamente desarrollados.

Y esto último lo digo por el compañero dle siguiente mensaje:

mayav escribió:

otro que se ha metido en la boca del lobo, contrato fibra 300/300 y a veces no puedo ni mandar una foto por whatsapp si no desconecto el wifi. bajadas 5-7mb sobre todo cuando se esta emitiendo futbol. (yo no lo tengo contratado). llamadas a atencion al cliente exasperantes y soluciones ninguna. mira que los servicios de atencion al cliente dan pena todos pero el soporte tecnico de orange se lleva el premio al mas pesimo. esperas infinitas, que llames 3 veces en una mañana y cada operador que te contesta te cuente una pelicula diferente, alguna vez he logrado que me transfieran a un departamento X que parecen tener mas idea pero el que te salta por defecto con latinoamericanos es de risa.

Yo por mi parte he iniciado acciones legales y con los organismos de consumo para que esta gente me de una solucion ya que si a traves de sus vias de soporte no hace nada habra que dejarlo en manos de otros.

Os recomiendo que vayais directamente a consumo o gestioneis las reclamaciones a traves de esta web:

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Cunado empiecen a recibir reclamaciones oficiales por todos lados y les entre el miedo de sanciones economicas por incumplimiento de servicios y contratos veras como empiezan a moverse. lo unico que les hace reaccionar es que les toquen el bolsillo. 

Yo planteandome dar de baja todas mis lineas y no solo la fibra, y no son pocas y son de empresa.

Esa página de reclamación no es efectiva. OJO, que no digo no reclamemos, por supuesto es nuestra única defensa, pero es puro marketing político del gobierno anterior y del flojo actual. Si llamas por tfno. no te van a orientar porque, ¿qué haces llamando? por favor, que el funcionario....

Y sin más ironías, A LO PRÁCTICO, cosa que voy a hacer en un post posterior, para mayor claridad.

Participador ocasional

A mi la bajada de velocidad me sucede incluso cuando no hay futbol, lo he notado sobre todo por las tardes a partir de las 8. ¿Saturación?

¿Han dado mas altas de las que son capaces de absorver?

Participador ocasional

Eso seguro @nassh

Futbol ha habido todos los dias desde hace 10 dias

Participador ocasional

Pues entonces va a ser eso...

Ahora bien.... Los que teneis la TV contratada con estas velocidades hiperrapidas... ¿Sois capaces de ver el futbol?