Comunidad Orange

Problemas con mi línea de fibra 300/300

Responder
Nuevo

Problemas con mi línea de fibra 300/300

Hola,

Antes de nada quería saludaros.

Desde hace 1 semana estoy experimentando que a ciertas horas del día, la velocidad de bajada de mi fibra 300/300 desciende de forma alarmante. Como he comentado, de tener picos 300/300, a horas que coinciden con partidos de fútbol (yo no tengo contratado el fútbol) me baja a 5/300, 10/300. Es decir, la velocidad de subida se suele mantener, pero la de bajada es tremendamente pobre.

La verdad que este comportamiento no es normal, he abierto un caso en Atención al Cliente y me van a enviar un técnico, pero el técnico no va a resolver nada, porque la conexión, cuando hay fútbol es la correcta.

A su vez veo en el log del router que tengo ataques SMURF, UDP LOOP, SYN FLOOD. En el firewall tengo activado todas las opciones.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.

Nuevo participador

Re: Problemas con mi línea de fibra 300/300

Es un problema generalizado, cuando te citen para que vaya el tecnico citale en dia de partido, no firmes nada que te diga que esta ok.

Nuevo

Ya,

Pero no creo que vaya a venir a las 9 de la noche o en fin de semana.

Un saludo y gracias.

Nuevo participador

El Servicio es 24X7

Observador frecuente

Exactamente el mismo problema, el problema empezó al ver que la television de orange no se veía bien, ya que en los partidos, al moverse la cámara del estadio la imagen se ponía borrosa, por lo demás se veía en HD, aunque iba y venia. He llamado y me han dicho que para el martes 22 mas o menos va a venir un tecnico a mi casa para cambiarme el decodificador, pero ahora viendo el partido real madrid-granada, al ver que iba muy mal, he decidido hacer una prueba de velocidad con el cable que esta conectado al decodificador, y me llevo la sorpresa de que solo me llegan 2Mb de 300, pero la velocidad de subida estaba como siempre. He llegado a pensar que era el cable de red, pero no, lo he probado con otro cable y más de lo mismo. http://www.speedtest.net/result/4676935501.png 

Nuevo

Yo he probado con varios cables, incluso con uno CAT7 y nada. He reiniciado la ONT, el router y todo igual.

A ver si alguien de la comunidad de Orange nos echa una mano.

Un saludo y gracias.

Observador frecuente

He llamado a atención al cliente y les he dicho que tenia este problema, y lo primero que me ha preguntado ha sido si vivo en madrid, y les he dicho que si, luego me han dicho que habian detectado una serie de problemas en la fibra de madrid, o sea que es un problema general, y que hasta el lunes no estaría solucionado.
Nuevo

Hola,

Sí, yo también soy de Madrid.

Genial, buenas noticias.

Un saludo y gracias.

Participador ocasional

Esperemos que se solucione la verdad que pinta a que la infraestructura no soporta tal volumen

Hola,

Acabo de llamar al 1470, y me han dicho que hay un problema en la central de Madrid. Espero que sea verdad y lo solucionen.

Saludos.