Comunidad Orange

Problemas con la linea de teléfono de personas mayores

Responder
ascuas
Nuevo participador

Problemas con la linea de teléfono de personas mayores

Buenas tardes.

Les tengo instalados a mis padres la linea de telefono fijo y movil y ya es la tercera vez que les pasa, que pueden llamar y sin embargo no pueden recibir llamadas, sale la locución  al tercer tono  y a ellos no les suena, ya nos lo arreglastéis una  vez, pero al pasar algunos meses vuelve a ocurrir.  Por favor, podéis revisarlo, son personas mayores y necesitan que les puedan llamar los médicos.  La incidencia que nos han dado por tlf como código es: ifulmvh4 (la atención telefónica en ninguno de los caso fue capaz de arreglarnos el incidente)

Gracias.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Problemas con la linea de teléfono de personas mayores

Hola @ascuas ,

Si cuando llamas a tus padres al tercer tono te sale una locución es que tiene activado algún tipo de desvio de llamadas, bien al "buzón de voz" o a un numero de telefono que incluso puede no existir si se activó este servicio sin querer.

Para desactivar los desvios de llamada:

Prueba a llamar a este numero ##21#

38.PNG

Saludos,

ascuas
Nuevo participador

Hola.

No es problema del contestador.

suena el teléfono y dice:

"información gratuita de Orange el teléfono  no está disponible en este momento"

El Telefono está libre y no ocupado y hay buena cobertura ya nos ha pasado otras veces es como si estuvieran bloqueadas las llamadas entrantes ya que sí que pueden llamar.

Ayuda por favor, están incomunicados.

ascuas
Nuevo participador

Hemos realizado; ##21#
y seguimos sin linea

fibra123
Nuevo Solucionador

ascuas
Nuevo participador

Hola fibra 123.

Muchas gracias por tu ayuda.

El problema es de Orange, porque hace unos 6 meses pasó lo mismo y nos lo arreglaron, la verdad que no sé cómo lo hicieron.

Mis padres tienen dos tarjetas sim, una en un móvil y otra que se conecta a un fijo.

Al llamar debe sonar el móvil y luego el fijo o los dos y hasta ayer no sonaba ninguno, tres tonos y la locución, al llamarles.

Hoy llamas y suena el fijo, pero sigue sin sonar el móvil. Pero ellos pueden llamar.

Una locura la verdad, que rollo.

A ver si lo retoma el moderador y nos lo arregla.

un saludo.

Astor_orange
Moderator

Hola, @ascuas

Te agradezco la confianza que tienes en nosotros, pero en casos como el tuyo no es tan sencillo. Como comprenderás, si ya tienes una incidencia en curso abierta por otro departamento no podemos llegar nosotros y abrir otra o cancelar la que ya tengas.

Tenemos exactamente los mismos procedimientos que los compañeros de atención telefónica y nuestra labor sería hacer unas comprobaciones previas y, si vemos que no está en nuestra mano, pasarlo al departamento correspondiente. Exactamente lo mismo que ya han hecho mis compañeros.

Por tanto, lo mejor que podemos hacer es esperar a que dicha incidencia se solucione. Espero que sea lo antes posible, viendo la especial situación que nos comentas.

Saludos.

firma-orange
ascuas
Nuevo participador

Buenos días Astor.

Llevan 5 días sin teléfono y nadie se pone en contacto con nosotros y nadie soluciona la incidencia, por favor, necesitamos que alguien lo pase al servicio técnico que pueda arreglarlo.

En atención telefónica nos dicen que en 30 minutos nos llaman y no lo hacen.

Esto ya es un tema reincidente que nos ha ocurrido varías veces más en el tiempo.

ascuas
Nuevo participador

Por favor.

Nos podéis mirar cómo está la situación?

seguimos sin recibir llamadas.

supongo que habrá un tiempo límite para arreglar la incidencia.

estoesserio
Participador ocasional

Si le pasaste a @Astor_orange los datos que te pidió el viernes, lo más normal es que tengas un privado con una respuesta de su parte (suelen tardar minutos en responder con la información que te pueden proporcionar). Hoy es domingo, no trabajan, así que hasta mañana no va a poder revisar nada más. Estoy seguro que está muy pendiente de tu caso, no sé lo que tardará en volver a revisarlo teniendo en cuenta la situación y el resto de casos que tendrá entre manos.