Comunidad Orange

Problemas con Nodo level3-2.GW.opentransit.net con IP 193.251.255.82

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Problemas con Nodo level3-2.GW.opentransit.net con IP 193.251.255.82

Un nuevo día d ela maravillosa red de nodos de orange....

http://www.subirimagenes.net/i/141009090333211138.png

Highlighted
Participador ocasional

Qué demonios están haciendo los señores de orange que llevo 3 días que no puedo trazar ni un ping desde mi ordenador a google.es?

Esto es un cachondeo!

Highlighted

Hola hastaloss.

Veo que mis compañeros te han informado acerca de la configuración de tu equipo para que puedas acceder sin problema.

Confírmame si con los pasos que te han indicado, han mejorado los valores.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Buenas.

Si, he probado algunas cosas por probar pero que ya sabía que no iban a tener ningún resulado porque no es cuestión de un fallo a una ip de destino concreta, es q falla con C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A, y remarco ésto porque el penúltimo teleoperador que me atendió estaba erre q erre q era el juego... pero vamos a ver,  Q NO ESTÁ PUESTO,  q no puedo ni hacer ping a google.es y me dijo que eso era porque era un buscador...o.O...what? Perdón? De verdad formáis a vuestros teleoperadores para tomarle el pelo al cliente??!...porque vamos, encima, le digo que me pase con su responsable por encima porque necesito saber lo que ella no sabía y se puso farruca diciendo que no, q ella era mi única solución

PUES VAMOS LISTOS...

Desde este sábado:

http://www.subirimagenes.net/i/141015120620676069.png

Y he puesto el server del juego por poner pero me pasa cno cualquier ip q ponga...y ya se ve q tiene que ser un fallo de vuestras redes porque de mi livebox sale bien la traza pero se queda en el primer nodo...claro que vuestra teleoperadora, mu pispa ella, me hizo a hacer un ping a mi puerta de enlace y, evidentemente, iba bien...con eso ya se escudó en que mi conexión va bien...y que ella podía hacerme ping a mi.... pues me alegro, ahora q se me explique porque yo no puedo hacer ping a nadie, ni yo, ni 3 amigos más q tienen orange, en país vasco, valencia y zaragoza....es un fallo del juego? Sí? sin jugar? eso cómo se come? 

Acaso desde orange ha capado las trazas a sus usuarios?

Y luego, mi experiencia con los juegos online en tiempo real a partir de las 17h hasta las 23h sigue siendo una gran M- - - - A, microcortes, saltos....

Por favor, den un serviicio de calidad q para eso PAGAMOS religiosamente todos los meses o es que es necesario q me vaya a consumo? Porq me falta un pelo...y al próximo teleoperador q me quiera tomar el pelo se lo voy a dejar clarito (si esto sigue así claro) q o me pasa con alguien más arriba conocimientos técnicos o pongo una queja en consumo y que luego lidieis con ellos

Es una vergüenza! Emoticono triste

Highlighted
Participador ocasional

Y antes de nada, q me olvidaba, sí, la velocidad de subida y bajada de datos es buena, pero eso no influye en la experiencia con juegos en tiempo real donde cuenta el tener una línea estable y de calidad.

A mi me queda claro q tenéis problemas o bien de saturación de redes o de calidad en alguno de vuestros nodos porque de forma lógica no se me ocurre ninguna otra opción

Highlighted

Hola hastaloss,

No nos consta que se hayan reportado errores de este tipo.

Le he podido echar un vistazo a los valores de línea asignados y son estables en todo momento y no presentan ningun tipo de anomalia.

Por otra parte en cuanto a la salida, verifica cortafuegos, y antivirus que pudieran bloquear en algún momento la conexión y hacerla menos estable. En cualquier caso si tienes posibilidad de consultar con el soporte correspondiente para las aplicaciones que puedan verse afectadas por este motivo puedes notificarlo para que te indiquen si se trata de un error en sus propios servidores.

Desde aquí no tenemos la posibilidad de gestionar este tipo de incidencia, teniendo en cuenta los datos obtenidos.

No obstante seguimos por aquí por si necesitas comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Gracias por la respuesta.

Leyéndola me doy cuenta de que no has mirado las fotos que he ido colgando en mis posts, que son trazas directas y dónde se puede ver qué nodos recorren y supongo que podrás estar de acuerdo conmigo que donde dan fallos de pérdida de paquetes y lag es EN VUESTROS NODOS...

Ahora, si me quieres vender la moto porque es tu trabajo, me parece perfecto...como veo que durante casi un mes seguís con los mismos problemas y ahora, encima, me habéis capado la opción de revisar los pings y tráfico con cualquier servidor o ip, pues lo tengo claro, estoy pendiente de una mudanza, en cuanto lo tenga claro me paso a otra compañía y santas pascuas, no me volvéis a ver el pelo porque desde que "Renové" la última vez, la calidad prestada por Orange en varias facetas de los servicios contratados (canguro), ha sido una decepción en toda regla siendo usuario de Orange desde Amena , 10 años ha mínimo...

Seguid erre q erre con que no tenéis ningún problema, cuando me infléis las bolas pongo una queja en consumo y arreando, para que marear más la perdiz?¿ no?... y paso de llamar a vuestro soporte porque el 70% solo sabe leer la pantalla sin tener ni pajolera idea de lo que está hablando...y lo digo tras haber llamado 3 o 4 veces en la última semana, incluida contestaciones bordes de una vuestras teleoperadoras por decirle q no tenía ni idea pues no hacía más que repetirme q era culpa del juego y que lo desinstalase cuando le estaba demostrando en vivo y directo que el fallo era en uno de vuestros nodos juego abierto o cerrado o la madre q lo... si es q parece que nos queráis tomar por idiotas! Emoticono frustrado

Y sí, he probado todo ya, fuera cortafuegos, antivirus, actualizaciones, programas de inicio al mínimo, etc, etc...y la cosa sigue igual, a partir de las 17h empieza a ser infumable hasta las 23h-00h..y así todos los ***** días desde hace un mes...

Q más necesitáis aparte de las trazas de 12h q os ido metiendo? AH, claro...q ahora ya no puedo porque me habéis capado las trazas, ahora, directamente los comandos ping o tracert en símbolo de sistema son fallo sistemático, 100% pérdida d epaquetes....pero oye, todo va bien en Orange según vosotros....

VENGA YA!!!

Highlighted
Participador ocasional

Después de casi una semana "ciego" de lecturas de ping y tráfico d datos, ayer he vuelto a ver la "luz", a eso de las 00h.

Como en este hilo gente de orange me dice que no hay ningún problema en sus nodos...pues venga, todos los días dejaré una traza larga para q se callen y paren de mentirnos descaradamente y terminen de tomarnos el pelo como a tontos, porque es la única sensación que dan...

Como bien indica el asunto de este hilo, este dichoso nodo sigue dando la lata, el del salto 13 ya sé que no es vuestro, pero opentransit sí, por Dios, solucionad ese nodo de una vez! En una muestra con 10000 paquetes, cómo podéis decir que dáis calidad de servicio perdiéndose 3000 en ese nodo? A quienes queréis engañar??? Estamos casi en el 2015, hasta un niño de 8 años puede explicaros nociones básicas de redes por Dios...y si encima, os topáis con gente como yo que ha currado de ifnormático y lleva mamando ordenadores desde hace 30 años, pues podéis haceros una idea de la frustración que tengo cada vez que os llamo, q ni por las buenas ni por las malas os enteráis d elas cosas.

Actualmente ese nodo es una M**** y no da calidad a las líneas que se enganchan a ella...solucionadlo de una puñetera vez!

Dia17.10

Highlighted
Participador ocasional

Dejo la imagen original para que se vea con más detalle:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/17/141017103643289756.png

Highlighted
Participador ocasional

Hoy intentando ver un stream en directo de youtube...IMPOSIBLE...así que, me pongo a mirar una traza a youtube.com y ...

11Sin título.png

Tamaño original:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/18/141018080922316790.png

Bueno, qué calidad tiene Orange en sus nodos, lo veis?...el primero que da fallos, el siguiente no debe de ser...

Y seguimos...