Comunidad Orange

Problemas con Nodo level3-2.GW.opentransit.net con IP 193.251.255.82

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Problemas con Nodo level3-2.GW.opentransit.net con IP 193.251.255.82

Buenas noches.

Expongo mi actual problema en mi línea adsl de "alta velocidad" en combo Canguro.

Desde hace 15 días (y creo que ya alguan vez antes pero siempre creí que la culpa era del juego al que le doy habitualmente...) veo como, en un intervalo de horas muy concreto sufro de Lag (ping alto) y pérdidas elevadas de paquetes en el nodo level3-2.GW.opentransit.net con IP 193.251.255.82

He llamado al servicio técnico y tras hablar con 2 operarios, el último me reconoció que no tenían más aplicaciones que aquellas para decirme si tenía buen ping, buena velocidad y poco más...es decir, algo tan técnico como indagar en los problemas de un nodo no está al alcance del servicio técnico al usuario particular...cosa q me parece ....mejor no lo digo... esta persona , a pesar de decirle varias veces que el problema residía en uno de los nodos de orange (que sí me reconoció q era de orange) me llegó a decir que desinstalara el juego que seguramente de ese modo lo iba a solucionar....PERO VAMOS A VER...si el problema está en un nodo vuestro qué leches va a resolver una reinstalación??? Por favor, no tomemos al usuario por tonto, que gracias a que tengo cierto nivel de informática le hablé de tú a tú para q parara de tomarm por el pito del sereno.

Por favor, es que hay que hacer público todas estas faltas de respeto al usuario para que a uno le hagan caso como es debido? Q sí, q es un juego , lo que sea...estoy PAGANDO por un servicio y si ese servicio lo quiero disfrutar para algo en particular lo quiero DIS-FRU-TAR...no sufrir.

En trazas de ping de 12h llego a tener una media del 20% de pérdidas de paquetes en el nodo level3-2.GW.opentransit.net con IP 193.251.255.82 y en el siguiente nodo, el ae-14-14.bar1.Madrid2.Level3.net con IP 4.69.158.169 con casi el 16%...a partir de las 17h-18h empieza el show y termina sobre las 22h-23h normalmente, con una subida importante de ping alrededor de las 20h-20.30h... por estos datos, intuyo, que el problema es que esos nodos están siendo superados por el número de conexiones que hay en esas horas o bien que sufre algún tipo de avería.

Por favor, señores de orange departamente FORO, pasen esta información al servicio técnico si hacen e favor y que se comuniquen conmigo, tengo trazas de 12h, con capturas de imágenes, si hace falta os la remito por email si me lo dáis, pero por favor, dadle solución o me voy a la competencia, no aguanto una más.

Gracias.

Highlighted
Friendly

Re: Problemas con Nodo level3-2.GW.opentransit.net con IP 193.251.255.82

Hola, ¿podrías hacer un tracert y volcar lo que te sale? Más que nada, pera tener una idea de la(s) ruta(s) que sigue(n) tu conexión.

Saludos

Highlighted
Participador ocasional

Sí, claro, no hay problema.

1Sin título.png

Highlighted
Friendly

El problema es que no puedo visualizar tu imagen porque no se ha cargado en el servidor.

Highlighted
Participador ocasional

Highlighted
Friendly

Por lo que yo sé, Opentransit es una red de alta capacidad de France Telecom/Orange con nodos repartidos por todo el mundo. Y parece que no eres el único que tiene o ha tenido problemas. Lo malo es que los de Atención del Cliente no tienen información sobre el tema.

http://bandaancha.eu/foros/problemas-conexion-opentransit-1638797

Highlighted
Participador ocasional

Ya, por eso mismo acudo aquí, a ver si se consigue algo, porque está claro q ese nodo está saturado. Tb está claro que el servicio técnico "normal" no tiene ni pajolera idea de ésto salvo las 3-4 cosas básicas q les plantan en pantalla, reconocido por ellos mismos...

Esto es orange! 

Highlighted

Hola hastaloss,

Los datos de la traza que muestras no tienen anomalías, de todas maneras lo notifico a redes para que verifiquen el servicio. El otro nodo que indicas estaría fuera de nuestra red.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Hoy he podido ver en las trazas que tras muchos días pasando por ese nodo, ya no paso por ese nodo para llegar a los servidores en los que juego, ahora pasan por nodos de telia que durante toda la tarde han estado dando un lag de dos pares....llegando a 200 de ping...

A ver cómo prosigue el tema.

PD/ Correcto, la traza básica no muestra nada raro, la próxima si quieres os subo una traza detallada para que lo veais, de hecho lo voy a hacer ahora mismo....

http://www.subirimagenes.net/i/14100812593659282.png

Y eso es una traza de 12h de duración salvo un paro´n que hice, va fino fino...y así durante los últimos 15 días (desde q me puse a mirar qué porras pasaba)

Highlighted
Participador ocasional

Y tenemos otro día de una maravillosa conexiónd e Orange....

http://www.subirimagenes.net/i/141008094449804697.png