Buenas. Hasta hace un par de meses estaba con un Livebox 2.2 (o livebox next) sin problemas (más allá de los de la telefonía dect, que no iba muy allá). Pero desde entonces y sin haber todado la configuración vengo teniendo problemas con el acceso a ciertas web (ebay, aliexpress, ...) e incluso algún servicio concreto, como amazon prime video. El caso es que he llegado a la conclusión de que es un problema que ocurre sólo cuando las máquinas tienen la mtu a 1500, si la bajo a 1492 todo funciona bien, pero claro, esto sólo lo puedo hacer en los portátiles y en el sobremesa, y la solución no mola. El problema ocurre tanto con portátiles, como con móviles y tablets Android, como con sobremesas conectados por ethernet. La cosa es que ha cambiado para que se produzca este problema, porque yo tengo claro que no he cambiado nada, he vuelto a backups de configuración más viejos, puesto el router de nuevo a fábrica y nada. He comunicado el problema a Orange y han estado dando vueltas sin dar una buena solución, alguien después de explicar todas las pruebas que hice (llegué a pinchar un sobremesa directamente a la ONT y también tenía el problema con la MTU de 1500, dijo que podía ser algo de la central, el caso es que hasta me han hecho llegar un livebox+ nuevo que he configurado hoy pero seguimos igual, ya no sé que probar, ¿alguna idea? Saludos y gracias.