Comunidad Orange

Problemas con Cambio tarifa a love total por ser cliente superantiguo

Responder
Observador fiel

Problemas con Cambio tarifa a love total por ser cliente superantiguo

• Buenos días, llevo dos meses esperando q me activen la nueva tarifa LOVE TOTAL q me han ofertado q es más barata q la que tengo y con mejores condiciones. La escusa es q estoy en un fichero antiguo i q tengo q esperar a q en un volcado de clientes al sistema nuevo me toque. Parece imposible q lleve dos meses llamando y no hay manera de solucionarlo.  Una pena. 
Moderator

Re: Problemas con Cambio tarifa a love total por ser cliente superantiguo

Hola Luciaparu. ¿Te han comentado si se ha solicitado ese volcado para tu caso particular?

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

No

Me dicen q es imposible. 
Ahora hemos cambiado el titular a dni de mi marido pero hoy me han dicho q esta igual. En el programa antiguo. Es desesperante después de dos meses seguimos pagando la factura más cara y con menos cosas 

Moderator

Voy a revisarlo para intentar aclarar lo que sucede. Pásame por privado ese número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

@Javier_orange  ha escrito:

Voy a revisarlo para intentar aclarar lo que sucede. Pásame por privado ese número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

*********.   Dni. ***************

[Editado: datos personales]

Moderator

Hola de nuevo.

Para poder revisarlo es necesario que nos facilites los datos solicitados por mensaje privado, por favor.

Saludos.

firma-orange