Comunidad Orange

Problemas al permanecer en ORANGE

Responder
Highlighted
Nuevo Observador

Problemas al permanecer en ORANGE

Después de muchos años como clientes de ORANGE, hace unos cuatro meses en la tienda de ORANGE nos dieron dos tarjetas que supuestamente eran gratuitas y nos las estaban cobrando factura tras factura. Llamábamos y nos devolvían el importe en la siguiente factura. A raíz de esto empezamos a pensar en cambiar de compañía y hace casi un mes decidimos cambiarnos a MASMOVIL, ya que nos hicieron muy buena oferta. Pues bien el técnico de MASMOVIL vino a hacernos la  instalación de su routers el día 28/02/2020. Esa misma tardé llevé los routers de ORANGE a la tienda y según salí me llamaron de ORANGE ofreciéndonos fibra de 600 MB a precio de 100 MB, 30 GB en la líneas móviles y llamadas ilimitadas por cerca de 45€. Cogimos la oferta el día 02/03/2020, MASMOVIL aún no había realizado la portabilidad y nos quedamos sin fijo ni ADSL ese mismo día. El técnico de ORANGE vino el día 03/03/2020 e instaló el router, pues bien desde ese día tenemos 30 MB de subida y 15 MB de bajada. 

Hemos llamado todos los días para pedir que nos lo solucionen y olvidarnos ya del tema, nos han llegado a decir hasta que nos iba a llegar un router el día 9/03/2020 y no ha llegado nada.

Además dentro de la oferta iba Amazon Prime gratuito aún no lo hemos podido activar, en teoría por un problema generalizado , pero la realidad es que llevamos ya 2 semanas sin los servicios por los que nos quedamos y sin poder hacer nada. Pero estoy segura de que cobrar nos cobrarán lo mismo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problemas al permanecer en ORANGE

Buenas tardes:

Esas velocidades que indicas son por cable o por wifi? Si es por wifi no puedes hacer nada, es lo que llegará por las paredes, interferencias de vecinos, tus propios dispositivos etc, las velocidades se contratan por cable y además tienes que tener un ordenador que tenga una tarjeta de red que admita más de 100mb sino tampoco te sirve. Cuando el técnico hace la instalación hace las comprobaciones y si no le diera la velocidad contratada tendria que revisar o abrir una incidencia, cosa de la que no hablas así que supongo que no existe porque le dio correcto.

Es más  en fibra no existe lentitud salvo incidencia generalizada (como comentas que ya te han dicho sobre amazon prime) y en esos casos seguramente te darían velocidades de menos de 2mb. Si te van a enviar un nuevo router para intentar mejorar el wifi entiendo que llegará a más tardar  en 1 semana desde que lo solicitaste (logística tarda 3-5 días laborables) salvo que claro está, haya problemas con la dirección o el cliente este ausente. Si logística ha gestionado un router te llega un sms para hacer seguimiento.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Observador

Son por wifi estando al lado del Router, en mi área de cliente tampoco aparece que tenga la tarifa de 600 MB, y lo de que me mandaban el router era mentira, no ha llegado nada, llamé y dijeron que había una orden en "vuelo".

En teoría tengo dos incidencias abiertas una por la conexión y otra por Amazon, pero tienen 72 horas para solucionarlas, ya han pasado y seguimos esperando

Highlighted
Nuevo Solucionador

La de Amazon es general y no se sabe cuando estará. Si tienes una orden en vuelo o es el router o la modificación de 100mb a 600mb, los que como te decía, se miden con un ordenador por cable, wifi desconectado, el ordenador a modo prueba de fallos y en fast.com contra el servidor de Orange en Madrid. Así lo hace el técnico y te aseguro que le daría correcto. Si tienes todavía 100 contratado es cuestión de esperar a que finalicen la migración a 600mb y listo.